Descripción
Bebidas para hidratarte para el deporte

b8.jpg

Sabemos que el agua es la opción más habitual para hidratarnos durante el ejercicio, pero existen otras opciones posibles. En Nosotras te las presentamos.

Cuando se trata de realizar actividad física, estar correctamente hidratadas es la clave para aumentar nuestro rendimiento y potenciar el entrenamiento, obteniendo los mejores resultados.

Y el agua es sin duda la bebida más popular, pero además hay otras alternativas oportunas a las que puedes recurrir para variara un poco. En Nosotras te recomendamos:

  • Las bebidas isotónicas son una alternativa muy frecuente cuando se trata de hidratarse durante entrenamientos intensos, pues aportan al cuerpo muchos de los minerales que se pierden con la sudoración.  Se recomiendan solo en casos en los que vayamos a entrenar de forma intensa, pues las mismas también contienen azúcares por lo que no conviene excederse.
  • El agua de coco natural es una excelente alternativa. Llena de vitaminas y minerales, sin azúcares añadidos, te ayudará a hidratarte de forma efectiva mientras te ejercitas, al tiempo que ayuda a prevenir las agujetas. Es importante adquirir la versión natural y no las enlatadas que se encuentran a la venta y que no son más que refrigerantes artificiales.
  • El jugo de remolacha es usado con frecuencia para combatir males como la resaca y ofrecerle una buena porción de energía a nuestro cuerpo. Puede ser una buena alternativa para entrenar, especialmente cuando se trata de correr largas distancias, ayudando a mejorar nuestra circulación y aumentando la energía. No lo consumas de forma habitual, sino cuando sientas que necesitas un impulso extra.
  • El té frío natural, hecho en casa, es también una buena alternativa. Con un aporte de teína que te dará energía para tu entrenamiento, y un sabor muy refrescante, puede ser una buena variante de la clásica agua. Puedes optar por el té verde, uno de los más refrescantes, siempre acompañado de un poco de limón.

 Prueba estas alternativas para hidratarte mientras te ejercitas, potenciando tu rendimiento y consiguiendo realizar rutinas mucho más efectivas.

Fuente obtenida de http://www.nosotras.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un estudio de 1997 de la Escuela de Medicina de Yale encontró que la acción de tomar sacía más la sed que hidratarse a través de una sonda nasogástrica.
12.11.2013 · De Chavelita
La máquina del MIT, en EU, mezcla los cocteles según las indicaciones que envían los usuarios desde sus 'smartphones'
07.12.2013 · De armando
Creo que nunca había propuesto una receta coctelera. Sí muchos batidos y frescos licuados, pero no una bebida que mezclara un poco de fruta y alcohol. ¡Pues hoy ha llegado el día! Y mi propuesta es un delicioso cóctel de toronja, jengibre y ron. Una estupenda combinación de sabores para degustar en …
07.11.2013 · De beyonce
Recientemente se han producido varias muertes que han sido relacionadas con el consumo de bebidas con altas dosis de cafeína de la marca Monster, lo cual nos ha llevado a preguntarnos si ¿realmente son peligrosas las bebidas energéticas?
07.08.2013 · De Alfredo
Starbucks publicará un conteo de calorías de cafés y refrigerios en todos sus locales de Estados Unidos a partir del 25 de junio, antes de la exigencia federal para que las grandes cadenas de alimentos estadounidenses revelen información nutricional.
06.19.2013 · De Yesenia
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.11.2013 17:49 (07.11.2013)
465 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo