Descripción
Bebidas para ir al GYM

gym.jpg

¿Te ha pasado que tienes todas las ganas de hacer ejercicio, pero cuando apenas comienzas por el calentamiento ya estás muy agotada? ¡Olvídate de esto! Mejor prepara unas bebidas energéticas para ir al gym antes de salir de casa y aumenta tu rendimiento.

    • Café: Una taza de café hace que tu cuerpo no consuma tan rápido la energía que tienes y te mantiene despierta.
    • Jugo de betabel: Contiene mucho nitrato lo que reduce la presión arterial y oxigena los músculos durante el ejercicio lo suficiente para que no te canses.
    • Smoothie de fresa: Esta fruta aumenta tu energía haciendo que no te canses al hacer ejercicios.
    • Chocolate con leche: Esta bebida estimula la regeneración de los músculos funcionando como una bebida energética comercial

    • Agua de coco: Ayuda a reducir los calambres musculares y te mantiene muy bien hidratada.

Estas bebidas energéticas para ir al gym son tu mejor opción para tener ese empujón extra que te ayude a seguir ejercitándote. No dejes que el cansancio te haga desistir de las actividades físicas.

¿Qué otras bebidas energéticas para ir al gym conoces?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Con la última colección gymwear de Oysho el cuerpo te pedirá una dura (pero sólo literal) cuesta de enero.
12.19.2013 · De Rosy
Un estudio de 1997 de la Escuela de Medicina de Yale encontró que la acción de tomar sacía más la sed que hidratarse a través de una sonda nasogástrica.
12.11.2013 · De Chavelita
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.21.2013 22:02 (05.21.2013)
655 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo