Descripción
Bebidas y Alimentos que nos hacen ver mas viejos..conocelos

Dicen que uno es lo que come. Pues lo que ingerimos también jugará un papel importante en qué tan bien y qué tan jóvenes nos veamos. El consumir algunos alimentos y líquidos podría traducirse en más arrugas y un aspecto más cansado, por ejemplo. La versión británica del portalHuffington Post elaboró una lista de las comidas y bebidas que podrían hacerte lucir más viejo.

DULCES
Si existe un exceso de azúcar en el cuerpo, esta sustancia se adherirá al colágeno, lo que provocará que tu piel pierda elasticidad. Esto podría traducirse en más arrugas y surcos más profundos en el rostro. Por lo tanto, reduce tu consumo de alimentos ricos en azúcar, como dulces y golosinas.

FRITURAS
Las frituras contribuyen a acabar con el colágeno de la piel, por lo que esta se verá más arrugada y desgastada. Asimismo, las grasas trans que contienen pueden causar que las arterias se tapen y endurezcan, lo que también se traducirá en una piel menos tersa y juvenil.

CAFÉ
Esta bebida y aquellas que contienen cafeína pueden provocar que el cuerpo se deshidrate, lo que se traducirá en que te veas cansado. Algo similar ocurre con la sal.

ALCOHOL
El consumo excesivo de alcohol deshidrata el cuerpo y causa arrugas, pérdida de colágeno, enrojecimiento e hinchazón.

ENERGIZANTES
Además de contener cafeína, estos productos dañan el esmalte de tus dientes, lo que podría causar que estos se vean amarillentos y poco sanos, haciendo que luzcas mayor y más descuidado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Se trata del Kopi Luwak, y se elabora con granos de café que se recuperan de las heces de un gato salvaje de Indonesia. Científicos japoneses descubrieron un método para asegurar su autenticidad.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Esos pequeños pliegues y líneas en la piel que aparecen con el paso del tiempo y que tan poco nos gustan, se pueden evitar. Te contamos cuándo empezar con la crema antiarrugas.
05.16.2014 · De Ytobias2004
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.22.2013 23:30 (05.22.2013)
504 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo