Descripción
Bebé abandonado en Argentina fue salvado por una perra

perra-salva-bebe-300x168.jpg

En la localidad argentina de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires, una mujer abandonó en la madrugada a su hijo de un mes de nacido en el patio de una casa donde dormía la perra, de nombre "Puti", junto a sus crías recién nacidas.

De acuerdo con la radio local FM Radio 3, el bebé fue hallado la mañana siguiente por los dueños de la mascota, quienes al salir de su casa escucharon un llanto y creyeron que provenía de uno de los cachorros.

Al llegar al lugar, fueron sorprendidos al ver que entre las crías de su perra sobresalía la cabecita de un bebé, quien estaba muy cobijado por su mascota. Los dueños alimentaron y abrigaron al niño y lo llevaron a un hospital, donde estuvo internado y recibió atención médica.

Dos días después de que el niño fue encontrado, su madre apareció y fue detenida por la Policía local. Asimismo, por orden del juez a cargo del caso, el bebé y sus hermanos han sido llevados a un hogar maternal.

Fuente obtenida de http://noticias.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La noche del jueves una misteriosa luz verde se pudo ver en el cielo de varias provincias argentinas. Este extraño fenómeno alborotó las redes sociales y mantiene hasta ahora ocupado a varios expertos que buscan encontrarle una explicación.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
El Grupo de Escritores de Argentina m edieron el 3/05/2014 dos reconocimientos por haber participado enla Antología Cuentos y Poemas de Amor .
05.05.2014 · De aquila
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Un fuerte estruendo atribuido a un meteorito conmocionó hoy a los habitantes de la central provincia argentina de Santa Fe, informaron a Efe fuentes de los servicios de emergencia.
02.19.2014 · De wenalo
Autor
07.24.2013 13:18 (07.24.2013)
865 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo