Descripción
Bebé de 18 meses un "maestro" del ping pong

Plymouth,

Estados Unidos

Un pequeño que aún no tiene la capacidad de hablar o de caminar sorprende al mundo de la web con su habilidad para jugar al ping pong.

El bebé de 18 meess, Jamie Myskova-Budell, muestra sus habilidades en un clip tomado de Youtube de minuto y medio en donde se nota su derecha mortal.

En el video, Jamie está sentado en una mesa de tamaño completo, esperando que su padre tire la pelota para golpear la bola antes de que se envíe a él de nuevo con una precisión milimétrica.

La experiencia "alucinante" del pequeño ha provocado en tan solo 4 días alrededor de 630 mil vistas. La familia ha sido bombardeada de peticiones por parte de los medios de comunicación para que el bebé estadounidense aparezca en televisión, hasta la famosa Eleen DeGeneres ha hecho desesperados intentos para que llegue a su programa.

Kevin, padre de Jamie, de 45 años, dijo: "Jamie parecía que le entendía naturalmente, después de que él comenzó a jugar con una pelota de tenis de mesa, le encató".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los diseñadores checos Petr Mikošek y Štěpán Kuklík crearon el proyecto M48 como una forma de ampliar las posibilidades de diseño de las mesas de ping pong.
07.09.2013 · De vidales
Autor
02.06.2012 20:36 (02.06.2012)
800 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo