Descripción
Bebés y recién nacidos 'Curiosidades'

2-mama-bebe-curiosidades.jpg

¿Tienes un bebé en casa? Sin duda, un mundo entero aparecerá frente a ti. Y para comenzar, por qué no conocer algunas curiosidades del nuevo miembro de la familia. Toma nota.

- Sin importar la fecha de nacimiento de tu hijo, tendrá el mismo día de su cumpleaños que otras 9 millones de personas más.

- ¿Notaste que los primeros días de vida tu bebé lloraba sin lágrimas? Esto se debe a que sus conductos lagrimales aún están cerrados.

- Los bebés estornudan muy seguido, pero no porque están resfriados. Lo hacen para limpiar sus vías respiratorias.

- Al nacer, todos los niños tienen los ojos azules o verdes debido a la falta de pigmentación.

- En cuanto a sensibilidad, el sentido más desarrollado de un bebé es su olfato. De hecho, así es como reconoce a su madre.

- Su pelo al nacer es temporal. Verás que se le cae y se reemplaza por el definitivo, el cual podría ser de un color totalmente diferente.

-¿Tu bebé mira a todas partes menos a ti por más que te esfuerzas? Esto se debe a que sus ojos distinguen a ocho centímetros de distancia.

- El corazón de un recién nacido late entre 130 y 160 veces por minuto (cerca del doble que el de un adulto).

- Al nacer, los bebés tienen el instinto de nadar y contener la respiración, pero pronto la pierden.

- En tan sólo seis meses, un bebé habrá duplicado su peso al nacer; y al primer año, lo habrá triplicado.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Autor
05.28.2013 19:48 (05.28.2013)
1133 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo