Descripción
Belinda la transformacion de Niña a Mujer Rebelde, Sexy y Sensual

  • Natalia Herrera, Aporte para Celebridades

Nacida en Madrid, España y con nacionalidad mexicana, Belinda Peregrín Schull es reconocida por su talento en el canto y  también en la actuación.

Belinda
Foto:belindaimpacto.com

Belinda y su transformación en lo musical.

Inició su carrera en el año 2000 con tan sólo 10 años, tras un casting para participar en la telenovela mexicana “Amigos x Siempre”, fue así como desde muy pequeña Belinda saltó a la fama en la actuación.

Con el transcurso de los años, Belinda se desarrolló en el ámbito de la música , fue así como en el año 2003  lanzó su primer disco, el cual lleva su nombre y actualmente tiene un total de 4 discos, los cuales son Utopía (2006), Carpe Diem (2010) y Catarsis (2013).

Su exitosa carrera musical ha ido creciendo considerablemente, lo que la ha llevado a ganar en los Premios lo Nuestro como Video del año por su última canción, Egoísta.

Su último disco Catarsis, se ha caracterizado por la participación y colaboración de Gabe Sporta, vocalista de la banda Cobra Starship y también Pitbull con el tema I Love You.

Su transformación de niña “buena” a “rebelde” se debe a los temas que aborda en el ámbito musical, ya que  ha pasado de temas románticos, dedicados al “ príncipe azul”; a las canciones de hombres “ egoístas” y al sufrimiento amoroso.

Además de dedicar la mayor parte de su tiempo a la música, esta joven cantante ha contribuido a diversas obras humanitarias y caritativas, es así como una de las principales causas a la que ha apoyado Belinda es la lucha contra el cáncer infantil.

También se ha unido junto con varios artistas para grabar temas caritativos, como por ejemplo “Que cante la vida” que fue un tema realizado en el año 2010 para ayudar a los damnificados del terremoto de Chile.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
06.06.2013 23:14 (06.06.2013)
2014 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo