Descripción
Belinda se molesto por que fue cuestionada por Giovani

 

Belinda Se Molesto Por Un Reportero

Violento Y Lo Mandó  A Sacar


En una conferencia accidentada, que duró menos de diez minutos y en la que pidió sacar a un reportero, Belinda dijo que su idea es incursionar más a fondo encine, pero está esperando la historia adecuada.

"Creo que tiene que ser un proyecto que realmente me guste, que me haga crecer como actriz, que me interesa la historia y estoy abierta a cualquier oportunidad que me llegue", indicó.

La cantante se escuchará en la pantalla grande a partir del viernes gracias a Tadeo, el explorador perdido, cinta en la que interpreta a una investigadora.

La desavenencia entre algunos medios de comunicación, sobre todo televisivos y la cantante, fue cuando se pidió con anticipación que no hubiera preguntas de índole personal.

La reportera que preguntó acerca de su relación con Giovani dos Santos sólo recibió un "no vale la pena".

Después un grupo la increpó cuestionándola sobre si ella había pedido eso a la distribuidora.

"Saquen a ese irrespetuoso", dijo Belinda cuando vio al reportero más violento. La orden fue seguida por la representante de ella.

Por poco más de un minuto se desató la polémica, para que al final continuaran las preguntas, entre ellas su nominación al Goya de España, por el tema del filme animado

"Creo que la nominacion está difícil y creo mucho en la canción, que tiene mucho que dar, desde el principio me enamoró", indicó.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un robot Lagartija que busca subir al espacio
01.10.2014 · De Javier
La Foto del año 2013 segun diario The Wall Street Journal : Los activistas que piden la independencia de la región de Cataluña de España
12.27.2013 · De Alex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.29.2013 17:41 (01.29.2013)
1023 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo