Descripción
Bellas muejeres de la farandula

las-chicas-mas-bellas-del-mundo-y-la-far

Esta lista se mueve cada vez que surgen nuevos talentos y que no solo se demuestra por medio de la actuación y el canto sino también de la belleza. La mayoría son actrices, algunas jóvenes y otras un poco más adultas pero muy bien conservadas. Una de ellas es la chica de 22 años, Jennifer Lawrence quien se dio a conocer por la película “Los juegos del Hambre” y su papel de Mystique en la cinta de “X Men first class”. Para muchos es la mujer más bella por ahora entre la fama de Hollywood y probablemente lo sea por algún tiempo más, pues no se ve envuelta frecuentemente en escándalos o cosas que puedan dañar su imagen.


Otra chica que da mucho de qué hablar es la joven y actual novia de Ashton Kutcher, Mila Kunis, quien se ha dado a conocer rápidamente por su exuberante belleza y muy agradable personalidad, muchos la recuerdan por su papel en Ted o la bruja Theodora en la película OZ. Dentro de la lista esta una cantante que si ha dado de que hablar por sus escándalos de violencia intrafamiliar, anorexia o drogas y es la famosa Rihanna, que a pesar de que a pasado por situaciones color rosa y otras color de hormiga, sigue conservando su sensualidad y belleza, además que uno de sus puntos más fuertes es su rostro. Las modelos no quedan por fuera y las más conocidas mundialmente son las modelos de Victoria Secret, una de ellas Miranda Kerr o la despampanante Candance Swanepoel.
A muchos les puede parecer muy aburrida, seria y hasta antipática, pero Kristen Stewart es una chica que trasnocha a muchos y a pesar de no tener voluptuosidad que es en lo que la mayoría de hombres enfocan su atención, logra robar más de un suspiro y posicionarse en la lista de las más hermosas. Las latinas también hacen lo suyo y a pesar de que no tiene la juventud de las anteriores chicas, la colombiana Sofía Vergara si ha logrado imponerse por su personalidad, su jocosidad y belleza que cualquiera pensaría que es artificial o que miente acerca de su edad y sumado a ello que tiene un hijo adolescente. Otra mujer que se caracteriza por su intrépida forma de ser y de la semejanza que tiene su carácter con la de los papeles que caracteriza es la actriz Zoey Deschanel y que a pesar de que a participado en varias cintas ha alcanzado la fama gracias a la comedia New Girl.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las mujeres más bellas de Centroamérica
12.27.2013 · De wenalo
Las cantantes mas hermosas las tenemos aqui
06.21.2013 · De vidales
Quizá no le parezca descabellado pensar que existen miles de personas que eligen el lugar en el que van a pasar sus vacaciones con base en las personas que habitan el lugar
03.13.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.02.2013 21:13 (07.02.2013)
1078 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo