Descripción
Belleza en sintonía con la naturaleza "Burt’s Bees"

Mi primer acercamiento a los productos de Burt’s Bees fue en un supermercado estadounidense. De inmediato llamaron mi atención: sus etiquetas amarillas, con dibujos de girasoles y abejas, me hicieron pensar que realmente eran productos naturales, no saturados de colorantes, perfumes y otros químicos. Justo lo que estaba buscando.

Compré el champú y el acondicionador. Después compré varios bálsamos labiales (pues sufro de ese mal llamado “labios partidos”) y me hice adicta; hoy tengo uno que contiene cera de abeja, otro con aceite de granada y otro más con miel.

Lo que más me gusta de Burt’s Bees es su filosofía. Según se describe a sí misma, es una empresa preocupada por el medio ambiente, la salud y la comunidad. Cuenta con varios proyectos, como el ECOBEES, mediante el cual busca reducir su impacto sobre el entorno natural.

Con la iniciativa  “Hábitat para la Humanidad”, la empresa construye casas no contaminantes en el norte de Estados Unidos. Por si fuera poco, cuenta con su propia banda de rock,  “The Beemones”. ¿Qué puede ser más adorable?

Los productos de Burt’s Bees contienen alternativas naturales a ingredientes tóxicos presentes comúnmente en los cosméticos, como el Lauril Sulfato de Sodio – el químico que da a los champúes y jabones líquidos su gran espuma–. En su lugar, emplea una combinación de aceite de coco y harina fina de maíz.

En México puedes encontrar los productos de esta marca en tiendas Liverpool, Sanborn’s y Sephora. En el centro comercial La Isla, en Cancún, existe una tienda de puros productos Burt’s Bees.

 

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Fotos en las que la naturaleza venció a la civilización
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.24.2013 17:49 (04.24.2013)
616 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo