Descripción
Benedicto XVI pide una reflexion de toda la humanidad en estas navidades

Benedicto XVI publicó un artículo en el que afirma que esta época debe ser de alegría y examen de conciencia

En lo que representó la primera vez que un Papa escribe un artículo para un diario laico, Benedicto XVI colaboró para el Financial Times con un escrito en el que recomendó que la Navidad sea una época de reflexión seria.

El artículo de opinión publicado el jueves señala que la Navidad es una "época de gran alegría" y "una ocasión de una profunda reflexión, incluso de un examen de conciencia".

Benedicto XVI ha sido un escritor prolífico durante su carrera como obispo, jerarca del Vaticano y Papa. La Santa Sede recordó que el Pontífice había escrito antes para una revista italiana de asuntos religiosos y para el semanario de su antigua diócesis en Munich.

En un comunicado, El Vaticano afirmó que el Papa "aceptó dispuesto" la petición inusual del diario para que escribiera un artículo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El mundo quedó conmovido cuando Francisco abrazó a un hombre con neurofibromatosis, una enfermedad que produce tumores en la piel y deformidades en los huesos.
11.20.2013 · De wenalo
Una octavilla publicitaria en la que aparece una imagen retocada del papa emérito Benedicto XVI con maquillaje para promocionar un festival cinematográfico sobrehomosexualidad y religión organizado en la Universidad Estatal de Milán (Italia) por una asociación de estudiantes ha levantado numerosas c…
11.19.2013 · De wenalo
El papa Francisco advirtió a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, sobre las dificultades que enfrenta en su trabajo en El Vaticano, desde que fue elegido pontífice.
07.17.2013 · De Alex
Existen diferencias obvias entre un pontífice y una princesa, pero ambos decidieron acercarse a la gente
07.15.2013 · De SuperTigeroLIVH
"Francisco es un milagro de humildad en la era de la vanidad", afirmó Elton John al conocer la noticia.
07.09.2013 · De Yesenia
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.25.2012 16:59 (12.25.2012)
373 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo