Descripción
Benedicto XVI supera a Justin Bieber en Retuits

El papa Benedicto XVI superó a la estrella del pop estadounidense Justin Bieber en el número de retuits que tuvieron sus mensajes más populares de este año en Twitter, según el diario L'Osservatore Romano, el medio de comunicación del Vaticano.

El pontífice comenzó a tuitear el miércoles 12 de diciembre. Su primer mensaje fue retuiteado por más del 50 % de los más de 2 millones de seguidores que tiene en la red social, dio a conocer el Vaticano.

Mientras que sólo el 0.7 % de los seguidores de Bieber retuitearon sus palabras del 26 de septiembre, momento en que envío su mensaje más difundido de 2012, se informa en el periódico, de acuerdo con la agencia Notimex

"Esto es indicativo del hecho que para el Papa la barrera de un millón de seguidores fue superada ya antes de la audiencia del 12 de diciembre pasado durante la cual Benedicto XVI envió el tuit inaugural, y que en menos de 24 horas sus seguidores en la red aumentaron en 750,000 unidades", detalló el periódico en su edición de este jueves, de acuerdo con la agencia.

El 12 de diciembre, el pontifice tuiteó: "Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón".

Benedicto XVI tiene más de 2 millones de seguidores, divididos en sus ocho cuentas de Twitter: inglés, español, italiano, portugués, alemán, francés, polaco y árabe.

L'Osservatore Romano señaló que en las próximas semanas el líder católico también tuiteará en chino y en latín, de acuerdo con la agencia.

El Vaticano anunció a inicios de diciembre que el pontifice se uniría a la red social Twitter y que su cuenta sería @Pontifex; ese mismo día ganó más de 15,000 seguidores.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.21.2012 15:09 (12.21.2012)
441 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
4 votos
Recomiendalo