Descripción
Beneficia tu rostro con una mascarilla de aguacate

Beneficia tu rostro con una mascarilla de aguacate

Beneficios-de-la-mascarilla-de-aguacate.

El aguacate, además de delicioso, contiene muchos nutrientes que tu cuerpo necesita y que no necesariamente está obteniendo de lo que comes normalmente. El Omega-3, por ejemplo, es excelente para la piel. Puedes obtener todos los beneficios del aguacate preparándote una mascarilla casera que te dejará la piel radiante, suavecita y elástica.

Para lograr una piel perfecta necesitas sólo 3 ingredientes: un aguacate, una cucharada de miel de abeja y una cucharada de bicarbonato de sodio.

Si tu piel no es muy sensible, prepara tu piel antes de la mascarilla. Combina la cucharada de bicarbonato con unas gotitas de agua hasta formar una pasta. Masajea ligeramente tu piel con esta mezcla para limpiarla a profundidad y enjuaga con agua tibia.

Una vez que estés lista para recibir los beneficios del aguacate, machácalo con un tenedor (sin cáscara ni hueso) y agrega la cucharada de miel. Coloca una capa delgada de aguacate sobre tu rostro y déjalo actuar por 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Sentirás la piel súper humectada y para cuando te despiertes al día siguiente no podrás creer los resultados. Recuerda siempre hacerte una prueba de alergia en un área pequeña de tu cuello antes de aplicarlo sobre tu rostro.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Los científicos han encontrado que es posible determinar lo inteligente que es una persona con tan solo mirar su rostro.
04.13.2014 · De ismael
Una nueva política de privacidad propuesta por Facebook que permitiría que tu fotografía sea usada en la página de una tienda o en la publicidad de un producto no ha sido bien recibida por grupos a favor de la privacidad de usuarios.
09.06.2013 · De Joseph
Una artista crea rostros en 3D a partir del ADN dejado en lugares públicos
09.06.2013 · De Joseph
Una mascarilla casera elaborada con aloe vera es una de las mejores formas de hidratar el cuero cabelludo masculino.
07.22.2013 · De Ciielito
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.20.2013 22:04 (05.20.2013)
1138 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo