Descripción
Beneficios De La Zumba

zumbaa.jpg

Así es, este baile exótico y divertido llamado zumba, te ayudará no sólo a quemar calorías, también es un ejercicio excelente para moldear tu cuerpo deshaciéndote de esa grasa indeseable de las chaparreras, en la cintura y en los brazos.

Este ritmo combina ejercicio aeróbico, resistencia y baile, por lo cual es muy efectivo en la quema de calorías.

¿Qué es la zumba?

Es una fusión de ritmos latinos en pasos de baile que van formando una rutina con distintos ritmos, ya sea salsa, quebradita, duranguense, música disco o reggaetón, entre otros.

Este ejercicio fue creado por Beto Pérez, originario de Cali, Colombia. De acuerdo con Pérez, la zumba surgió con el propósito de que la gente no se aburriera mientras practicaba ejercicio, “gracias a la diversión y el bienestar que proporciona el baile, la gente adquiere el hábito de ejercitarse sin que se vuelva una rutina fastidiosa”.


Este entrenamiento quema alrededor de 500 a 700 calorías en 45 minutos de baile

Y además gracias a los ejercicios de resistencia, si lo practicas con constancia, lograrás moldear tu cuerpo y adquirirás una mejor condición física.

Recuerda que antes de practicar algún deporte debes consultar con tu médico para que sepas si es conveniente para ti o no; también es necesario que le digas al instructor qué tipo de hábitos de ejercicios tienes para que te indique cuál es el adecuado para ti.


Otros beneficios que aporta practicar zumba:

Mejora el sistema cardiovascular.
Reafirma la musculatura.
Aumenta la coordinación.
Estimula el buen humor y es un excelente antidepresivo.
Favorece la relajación.

Fuente obtenida de http://kena.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Todos los alumnos de la escuela Palmerston North Boys High School de Nueva Zelanda honraron a su querido profesor en el día de su funeral.
08.08.2015 · De Claudia_fb2
Nora lanzó la primera unidad de la franquicia Gravity Pole, donde las mujeres se ejercitan; a 2 meses de abrir su estudio
07.20.2013 · De luciana
Este domingo alumnas de 55 escuelas de Pole Dance salieron a los parques, calles y plazas de la ciudad para mostrar sus habilidades en el tubo.
06.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Si te gusta mover el cuerpo para bailar, esta es la rutina de ejercicios que además de divertirte te ejercitará.
05.27.2013 · De beyonce
Will Smith y su hijo Jaden acudieron a 'The Graham Norton Show', de la BBC, como parte de su gira mundial para promocionar su última película. Su compañero de reparto en 'El Príncipe de Bel-Air', Alfonso Ribeiro, apareció por sorpresa y los tres repitieron el famosísimo 'baile de Carlton'. DJ Jazz…
05.25.2013 · De beyonce
Autor
05.29.2013 14:39 (05.29.2013)
453 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo