Descripción
Beneficios de Levantarse Temprano

madruga.jpg

De acuerdo a un estudio realizado por el especialista, Jean Mathenson, cuesta trabajo el madrugar debido a un desequilibrio entre los ritmos de vida del cuerpo y los verdaderamente vividos. El encargado de dirigir estos ritmos biológicos es el núcleo supraquiamático, el cual toma información del exterior sobre el siclo de luz y oscuridad y a partir de ahí segrega una hormona llamada melatonina.

madruga1.jpg

“Quien madruga, Dios lo ayuda”

Si más allá de las responsabilidades, nada más de motiva a madrugar, aquí te ofrecemos algunos beneficios que puedes lograr al hacerlo.

1. Eres más fiel al ejercicio. Los noctámbulos tienen más dificultades para programar el tiempo de fitness y se adherirse a su rutina, de acuerdo a un estudio presentado.

madruga3.jpg

2. Eres muy feliz. Un estudio publicado en  una revista , indica que las personas que tienen como costumbre levantarse temprano, se sienten más satisfechas con su desempeño diario y son más eficaces, además de aprovechar antes las oportunidades que les surgen. Todas estas circunstancias aumentan la autoestima y la felicidad de los madrugadores.

madruga2.jpg

3. Más proactivo. Las personas que se despiertan temprano están más de acuerdo con las declaraciones que indican acción y la confianza

4. Comes sano. Quienes se levantan tarde consumen aproximadamente 248 calorías más al día, a diferencia de quienes se despiertan más temprano.

madruga4.jpg

5. Mejora la calidad del sueño. Las personas madrugadoras por lo general tienen rutinas de sueño bien establecidas.

6. Adiós a la depresión. Hay una mayor asociación entre la depresión y la tendencia a dormir tarde.

Para mejorar tus horas de sueño, también es importante que mantengas una dieta balanceada y una rutina de ejercicio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cuando los niños nacen, el tamaño de su cerebro es sólo el 25% del tamaño que alcanzará en su etapa adulta.
07.17.2013 · De beyonce
La exposición a materiales que contienen estas fibras están relacionadas con algunos tipos de cáncer y daños al sistema respiratorio
07.15.2013 · De armando
Los tatuajes para las chicas son un elemento para reforzar su identidad y verse mas atractivas, pero hay que tener cuidado con los que son temporales porque pueden generar daños en la piel.
07.13.2013 · De Nancy
Según estudio, algunos labiales serían potencialmente riesgosos por contener metales
07.05.2013 · De Javier
La elección desacertada de algunas indumentarias cotidianas y prendas interiores, e incluso la forma de secarlas, pueden causar lesiones mamarias, problemas circulatorios o reacciones alérgicas.
07.03.2013 · De Javier
Autor
06.13.2014 15:23 (06.13.2014)
1113 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo