Descripción
Beneficios de comer fibra

desayunar-fibras.jpg

No importa si te pasas 20 horas en el gimnasio, si no comes apropiadamente nunca vas a perder esos kilitos extra, ni lograrás tonificar tu cuerpo. Uno de los nutrientes más importantes que puedes incorporar en tu dieta, el mismo al que muchas mujeres evitan, es la fibra.

Hoy te dejo una lista con 5 razones para comer más fibra.

Previene infartos

El diario Stroke ha demostrado que el consumo de 7 gramos diarios de fibra se asocia con una disminución del 7% en el riesgo de tener un infarto por primera vez. Por eso es importante que consumas fibra de granos enteros, frutas, vegetales, nueces y legumbres.


Mantiene tu figura

Científicos de la Tufts University in Massachusetts, descubrieron que las mujeres que añadían 14 gramos de fibra a su dieta diaria, perdieron más de 2 kilos en 4 meses. Los alimentos con alto contenido de fibra también requieren que mastiquemos más, lo que promueve la saciedad. Entonces nos sentimos “llenas” con menos comida y cuidamos nuestro cuerpo en todo momento.

Te regula

El último lugar donde quieres tener problemas es en el baño, así que es importante que tu dieta tenga fibra para que promuevas una digestión saludable. Las fibra reduce la oportunidad de constipación y así es mucho más sencillo que tus visitas al baño sean regulares.

Vida más larga

El NCI sugiere que las mujeres que consumen hasta 26 gramos de fibra al día, específicamente en forma del tipo “granos enteros”, reducen el riesgo de morir a temprana edad en un 22%.


Corazón sano

La American Heart Association recomienda consumir alimentos que sean ricos en fibra soluble e insoluble para mejorar la salud del corazón. Las enfermedades del corazón son una de las principales causas de muerte de las mujeres en América, así que te recomiendan comer una manzana al día para asegurarte de comer la porción de fibra mínima que tu cuerpo necesita.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una alimentación rica en fibra contra las hemorroides
06.21.2013 · De Neniita
Este nuevo sistema toma dos técnicas conocidas y utilizadas cotidianamente, el sistema detrás de los audífonos de cancelación de ruido y la conjugación óptica.
05.27.2013 · De Quintana
No importa si te pasas 20 horas en el gimnasio, si no comes apropiadamente nunca vas a perder esos kilitos extra, ni lograrás tonificar tu cuerpo.
05.24.2013 · De Neniita
Etiquetas engañosas: alimentos registran menos calorías de las reales
05.17.2013 · De Guillermo
Los expertos lo califican como uno de los proyectos más ambiciosos de la década en América Latina
05.10.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.30.2013 18:30 (05.30.2013)
629 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo