Descripción
Beneficios de la Vitaldona

Vitaldona.jpg

SI tuviéramos que concretarlo en una frase, te diríamos: “Olvídate ya de los cambios hormonales que tu cuerpo experimenta y potencia tu salud y TU belleza”. Este suplemento nutricional aúna los beneficios de un complemento vitamínico con las acciones de una planta medicinal que tradicionalmente se ha utilizado para minimizar el impacto de los cambios hormonales.

A todas nos gusta cuidarnos, sentirnos bien como mujeres, mirarnos al espejo y encontrar el reflejo de una mujer de hoy que equilibra su vida personal, social y profesional, y que se acepta a sí misma, que intenta cuidarse al máximo y disfruta de su tiempo y de su vida.

Y aquí es donde entra a formar parte de tu día a día VITALDONA para brindarte todos sus beneficios, equilibrar tu parte más femenina y potenciarte en tu vida cotidiana porque VITALDONA:

1. Estimula la capacidad física e intelectual: Vitaldona te proporciona energía y vitalidad, aumenta tu memoria y el rendimiento físico e intelectual

2. Refuerza el sistema inmune y óseo: Vitaldona incrementa la resistencia inespecífica frente a las enfermedades

3. Posee un importante efecto antioxidante: Vitaldona también es una aliada inmejorable para la belleza y salud. Gracias a las Vitaminas E y C se previene el envejecimiento ayudando a la renovación celular

4. Mejora tu estado de ánimo: Vitaldona, al neutralizar las alteraciones hormonales, aumenta nuestra vitalidad, frena nuestros cambios de ánimo y mantiene nuestro estado de ánimo bajo control.

5. Reduce el estrés ACUMULADO: Con Vitaldona nos sentimos más relajadas y menos cansadas.

Todos estos beneficios no solo notables en tu belleza, sino también, y lo que es más importante, también en tu salud y en tu día a día. Olvídate ya de los cambios hormonales que tu cuerpo experimenta y que se manifiestan de múltiples formas en nosotras: dolores pre-menstruales, cambios en el estado de ánimo, irritabilidad, sequedad de piel, dolores de cabeza, alteraciones del sueño, sofocos… y apuesta por minimizarlos con Vitaldona.

Porque a la hora de cuidarte, la inteligencia emocional puede ser tu aliada. Disfruta de tu primer tratamiento de cuidado integral femenino con notables efectos que se sienten por dentro, y se reflejan por fuera potenciando tu sensación de bienestar y vitalidad.

Fuente obtenida de http://www.nosotras.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En nuestro cuerpo tenemos un montón de hormonas funcionando que nos afectan a veces sin siquiera darnos cuenta. Si te sientes cansada, de mal humor, deprimida o si percibes cambios en tu temperatura corporal, seguramente la causa se deba a tushormonas.
07.22.2013 · De Javier
El albaricoque o albérchigo es una fruta de verano originaria de China. Destaca por su aporte de vitamina A y su contenido en hierro y potasio.
07.17.2013 · De Neniita
El pepino es una de las verduras más elegidas por sus múltiples beneficios.
07.13.2013 · De martin
Las hormonas son las que definen la forma del cuerpo de una mujer y dependiendo del funcionamiento de cada glándula, se define cuanta grasa almacenan las mujeres en diferentes partes de su cuerpo.
07.10.2013 · De Alex
En el mundo médico cuando hablamos de hiper nos referimos a cantidades elevadas; es decir, hipertensión hace referencia a la tensión sanguíonea alta
07.05.2013 · De beyonce
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.29.2013 11:06 (06.29.2013)
1898 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo