Descripción
Beneficios de la baba de caracol

Descripcion_CBC.jpg

El caracol es un molusco terrestre que segrega una sustancia para poder construir y regenerar su cáscara y así poder disponer siempre de su característica defensa. Esta sustancia viscosa es utilizada en cosmetología sobre todo en paises como Francia y Alemania, donde se aplica para el cuidado, regeneración, cicatrización y mejora de la piel.

La baba del caracol contiene una sustancia de las más preciadas para la industria estética que se llama "melatonina" la cual ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento y del paso del tiempo.

La melatonina se encarga de luchar contra los radicales libres que provocan la oxidación y envejecimiento de la piel, asi mismo la baba del caracol contiene ácidos muy valiosos que ayudan a destruir las células muertas o disfuncionales para luego regenerar las capas de la piel con nuevas células.

Otro de los componentes que tiene esta fántastica sustancia son el colágeno y elastina, sustancias que alimentan la piel para potenciar su belleza.

La baba de caracol es rica también en proteínas y vitaminas que el caracol obtiene a través de su alimentación vegetal, y conjuntamente con la alantoína tienen un gran efecto a la hora de borrar cicatrices profundas aún si éstas son muy antiguas, dejando la piel en un estado más saludable por lo que luce más natural. Debido a estas propiedas es que también la baba de cacarcol es muy eficaz en el tratamiento de la piel manchada y dañada a cuasa del acné u otras circunstancias como las estrías provocadas por subir y bajar de peso.

Y por si fuera poco, la baba del caracol contiene antibióticos naturales capaces de actuar contra bacterias presentes habitualmente en la piel. Sinceramente una susutancia muy completa y efectiva ¿verdad?.

Fuente obtenida de http://www.consejos.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Quieres tu banana sigue leyendo.
09.22.2013 · De Serena
La telenovela está basada en la vida del mejor jugador en la historia de la selección cafetera. BBC Mundo conversó con el actor que hace del mítico ‘Pibe’
07.30.2013 · De Seductor
Por unos 105 dólares, tres o cuatro caracoles podrán recorrer tu cara para humectar la piel y retirar células muertas
07.15.2013 · De SuperTigeroLIVH
Puede habalr un Caracol de mar? Solo si lo sabemos escuchar...
05.29.2013 · De aquila
Los animales volverán a la Tierra el 18 de mayo para que los científicos analicen el efecto de la ingravidez en sus organismos
04.19.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.24.2013 23:36 (05.24.2013)
831 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo