Descripción
Beneficios de la psicoterapia corporal.

escuela-profesional-de-terapia-corporal-

Toda psicoterapia ayuda a la persona a darle mayor perspectiva de sus problemas, observando su origen e implicaciones inconscientes. La psicoterapia corporal, reconoce que todo lo que le pasa a la persona, le pasa a su cuerpo y esto, afecta su bienestar y su manera de relacionarse.

Beneficios de la psicoterapia corporal.

Quien asiste a una psicoterapia corporal puede encontrar mayor claridad respecto a su historia y a su manera de entablar relaciones consigo misma y con otras personas. La mirada está centrada en su cuerpo, cambiar la visión entendiendo que todo lo que pasa, lo que cambia y lo que deja de pasar, son formas que nuestro cuerpo utiliza para responder a las experiencias de vida cotidiana.

Como en toda terapia, la persona que asiste no debe utilizar la psicoterapia para encontrar a un sustituto de padre o madre que amorosamente dirá aquellos que debemos hacer para mejorar o que diga cuáles son las cosas que debemos cambiar. El terapeuta no es un mago que con su barita mágica va a solucionar todos nuestros problemas.

Este tipo de terapia, según indican los especialistas, no es solo para gritar, golpear o llorar, sino que se ayuda al paciente a cultivar su observación mientras llora, ríe, grita. De esta manera aprenderá de las emociones que carga consigo misma.

Fuente obtenida de http://sentirmebien.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La popular actriz Jennifer Aniston no esconde su temor a verse cara a cara con su exmarido Brad Pitt y su prometida Angelina Jolie en la boda de George Clooney.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Este tratamiento basado en preceptos orientales considera el cuerpo como un todo, y tiene como finalidad reestablecer su salud general.
07.25.2013 · De vidales
Mascoteros acompaña a expertos en comportamiento canino a un terapia con un perro agresivo. La primera sesión estará acompañado por otra perra, en este caso, adiestrada.
07.22.2013 · De Neniita
La ozonoterapia es un tratamiento muy común en Europa, el cual consiste en en la utilización de gas ozono para la curación y el alivio de múltiples enfermedades
07.19.2013 · De beyonce
Eiza González contó en su Twitter que pasó por un mal momento, y que solo las personas que la quieren estuvieron con ella.
07.16.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.19.2013 13:40 (06.19.2013)
880 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo