Descripción
Beneficios de los Masajes de Café

Beneficios de los Masajes de Café 

Al escuchar la palabra café seguramente lo primero que se te viene a la mente es un delicioso aroma servido en una taza, humeando y listo para ser degustado, sin embargo esta bebida no sólo tiene propiedades a nivel digestivo y cognitivo sino también a nivel piel. De hecho, el café protege la piel de los radicales libres, tiene efectos astringentes, estimula la circulación y el sistema linfático y elimina toxinas.

Para muestra basta conocer los dos tratamientos completamente basados en café del Willow Spa del Fairmont Acapulco Princess, los cuales preparan tu piel para que absorba mejor los rayos del sol, y el bronceado te dure más tiempo a través de un masaje, exfoliación y ducha. Para hablarnos más al respecto, Guadalupe Vázquez, líder de terapeutas del lugar nos explicó en qué consiste cada uno:>/p> Latin Latte

Beneficios: estimula la circulación, prepara la piel para exponerse al sol, desintoxica la piel y la revitaliza dejándola más luminosa y radiante.
Duración: 90 minutos.
¿Cómo se hace?

Paso 1. Se inicia limpiando la piel con un gel a base de aloe, glicerina y café. Este gel ayuda a eliminar las impurezas.
Paso 2. Se aplica un exfoliante a base café, sal de mar, aceite de menta, romero, naranja, coco y jojoba. El exfoliante retira células muertas, ayuda a estimular la circulación y prepara la piel para que absorba los beneficios del envolvente corporal.

Paso 3. Se aplica un suero con extracto de algas y cafeína en zonas específicas donde generalmente se acumula mayor celulitis. "El café ayuda a eliminar la apariencia de la celulitis", asegura la especialista, "Por eso lo aplicamos en brazos, piernas y abdomen".

Paso 4. Después se aplica una mascarilla corporal que está hecha a base de arcilla, grano de café y algas marinas. Esta mascarilla nutre la piel y la desintoxica, y por su parte el café estimula la circulación y sistema linfático.

Paso 5. Inmediatamente se deja a la persona en reposo por 25 minutos mientras se le aplica un masaje en el cuero cabelludo. Posteriormente, se da otro masaje en pies masaje con bálsamo que contiene café y el cual humecta la piel.

Paso 6. Posteriormente se le invita a la persona a pasar a la regadera para retirar exceso de mascarilla.

Paso 7. Se culmina con un masaje de 25 minutos en el que se le da a la persona dos opciones a elegir: una es crema de café que contiene aceite de coco, olivo, aloe vera, caléndula y café; y la otra es un extracto de café que contiene beneficios estimulantes como romero, extracto de café, menta piperita y aceite de almendras.
Contraindicación: No es apto para pieles porque el exfoliante contiene grano de café y de sal suelen ser fuerte y podría haber reacción con pieles sensibles. Es ideal tomarlo antes de exponerte al sol, incluso el mismo día, sin embargo no se recomienda acudir al tratamiento después de haberse asoleado.

Fuente obtenida de http://www2.esmas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se trata del Kopi Luwak, y se elabora con granos de café que se recuperan de las heces de un gato salvaje de Indonesia. Científicos japoneses descubrieron un método para asegurar su autenticidad.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Aparentemente no existe relación alguna entre el consumo de café y la hipertensión, según se desprende de un estudio clínico.
07.17.2013 · De Nancy
Remover las manchas recientes de café de la ropa es mucho más fácil que hacerlo con aquellas que ya se han secado.
07.17.2013 · De beyonce
El cremoso café helado es algo que si no has probado, debes hacerlo. Es una de las bebidas más exquisitas para tomar, especialmente en días de calor, y puedes hacerla en tu casa tan profesionalmente como las bebidas de café helado que venden en cafeterías. Se sirve en vasos de vidrio.
07.11.2013 · De beyonce
Si estás buscando la manera de quedar embarazada, debo decirte que la respuesta para un embarazo no esta dentro de una taza de café.
07.05.2013 · De Neniita
Autor
04.24.2013 22:28 (04.24.2013)
920 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo