Descripción
Beneficios de tener un pelo largo

trucos_pelo_largo.jpg

Para conocer las ventajas de tener pelo largo primero hay que establecer a qué tan largo nos referimos. No nos referimos a una cabellera como la de Rapunzel, pero al menos debes llegarte al busto. Es muy común en las mujeres ya que da ese toque sensual y coqueto.

Entre las grandes ventajas de tener pelo largo es que puedes peinarlo como quieras. Liso, ondulado, con moños, coletas altas, trenzas, etc.

En invierno te ayuda a mantener el calor en tu cuello y orejas. En verano puedes agarrarlo de cualquier forma y se seguirá viendo igual de bien. Por su longitud, el pelo tiene peso propio evitando el frizz.

Se adapta a cualquier tipo de rostro y te hace ver más delgada, esta es una muy buena ventaja de tener pelo largo.

Además, seguramente has envidiado la larga melena de alguna chica y quieres preguntarle cuál es su secreto. Si tú tienes el cabello largo, cuando te pregunten estas cosas te subirán la autoestima, tendrás más confianza en ti misma y te sentirás más guapa.

Es cierto que también necesitas tener más cuidados, pero eso no importa. Qué significa un poco de cuidados a comparación de las ventajas de tener pelo largo.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
03.30.2014 · De Chavelita
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
05.29.2013 21:55 (05.29.2013)
2546 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo