Descripción
Beneficios de utilizar las mascarillas

conoce-los-grandes-beneficios-de-las-mas

Las máscaras faciales son muy populares entre las mujeres durante varias décadas. Estas máscaras hacen la piel más joven y saludable. Echa un vistazo a los siguientes consejos si usted también quiere sacar beneficios de las máscaras faciales diferentes. Asegúrese de elegir una máscara que sea adecuado para tu tipo de piel.


1. Use una máscara de limpieza facial profunda por lo menos una vez a la semana
Usted debe usar una máscara de limpieza profunda al menos una vez a la semana si usted sale a menudo. No importa si usted es un ama de casa o una mujer que trabaja. Debe utilizar esta mascarilla, ya que elimina las células muertas de la piel. Mezclar 3 cucharadas de arcilla verde, 2 gotas de aceite esencial de romero y 2 gotas de aceite esencial de limón para hacer una máscara de limpieza profunda. Aplíquelo en la cara y el cuello. Esta máscara revela una piel más brillante y más clara. También elimina las impurezas profundamente arraigadas de la piel. Le ayudará a reducir o prevenir el acné y las espinillas. Ideal para la piel grasa, esta mascarilla ayuda a la piel respirar y absorber la crema hidratante que es muy importante.


2. Aplicar una mascarilla peel off vez en dos semanas
Separar las claras de huevo algunas de sus yemas y aplicar el líquido blanco en su cara. Deja la máscara facial que se seque y enjuagar tu rostro una vez que se seca apagado. Ideal para piel normal y seca, este peeling mascarilla facial limpia tu piel y te hace sentir fresco. Esta mascarilla rejuvenece la piel y le proporciona la humedad necesaria. Esta máscara se despega de las células muertas de la piel y todas las impurezas de la superficie de la piel. Usted será capaz de ver la diferencia al instante. Puede utilizar una máscara hecha de cáscara de jugo de naranja, jugo de limón y otras frutas si tu piel es grasa.


3. Utilice mascarilla crema facial para pieles sensibles y secas
Tomar 3 o 4 fresas de tamaño mediano maduro, 1 cucharada de crema de leche fresca y 1 cucharada de miel orgánica. Triture las fresas y añadir la nata y miel a la misma. Active esta mezcla en un puré y aplicarlo a su cara. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar con agua embotellada o agua de manantial y discos de algodón. Esta mascarilla elimina las impurezas de tu piel suavemente. Esta es una máscara suave que nutre e hidrata la piel sin irritarla.


4. Comprar una máscara facial medicinal
Comprar una buena máscara facial medicinal del mercado. Usted recibirá uno de un farmacéutico. Este tipo particular de máscara facial puede ayudar si usted tiene problemas de la piel como el acné, erupciones y la irritación de la piel. Medicados máscaras faciales también aclarar su piel sin agravar su condición.


5. Use una máscara facial hecha en casa si quiere limpiar su cara con regularidad
Hacer una máscara facial en casa si usted no desea utilizar máscaras que contienen los productos químicos duros. Usted puede utilizar las frutas, miel, leche, jugo de limón, aguacate y yogur para hacer una mascarilla natural en casa. Esta máscara será leve en la piel. También será eficaz. Puede aplicar esta máscara en el cuello y la cara por lo menos dos veces a la semana.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una mascarilla casera elaborada con aloe vera es una de las mejores formas de hidratar el cuero cabelludo masculino.
07.22.2013 · De Ciielito
Relájate y consiéntete con una buena tarde de spa, ¡desde tu casa! Con estas recetas, podrás crear las mascarillas más top para tu cuerpo.
07.18.2013 · De armando
En algunas ocasiones, las pieles, especialmente las grasas, pueden sufrir de taponamiento de los poros debido a la falta de una limpieza adecuada o al cambio de temperatura que hace que se solidifique la grasa, de allí que aparezcan los puntos negros.
07.05.2013 · De Ciielito
Las hojas, junto con las de otras plantas, se utilizan en forma de tisana contra la celulitis. El aceite, solo o combinado con otros productos naturales, es usado en la preparación de limpiadores para pieles secas, acondicionadores para el cabello y bronceadores para tomar el sol.
06.19.2013 · De Neniita
La piel hay que cuidarla durante cualquier época del año, aquí tienes algunas recetas que te ayudarán a mantenerla hidratada y bien cuidada siempre
06.15.2013 · De Neniita
Autor
07.08.2013 17:45 (07.08.2013)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo