Descripción
Beneficios del Jabón de alepo

Beneficios del Jabón de alepo

Jabon-absolut1.jpg

Jabón de alepo, un jabón vegetal a base de aceite de oliva y laurel que cuida las pieles más sensibles.

El Jabón de Alepo, como su nombre indica, proviene de la ciudad de Alepo, situada al norte de Siria. Es uno de los jabones más antiguos que existen y se elabora de forma artesanal desde hace 2000 años.

Este jabón vegetal y biodegradable a base de aceite de oliva y laurel, es único en el mundo, gracias a su forma de elaborarse y a sus ingredientes puros que hacen de él un producto natural y perfecto para cuidar la piel. El laurel actúa como antiinflamatorio y antiséptico y el aceite de oliva es suavizante, hidratante, antioxidante y rico en vitamina E. Puede tener de un 2% a un 45% de laurel, depende de las necesidades de nuestra piel.

Útil en todo tipo de pieles sensibles y afectadas por eczemas, dermatitis, psoriasis, acné…etc. Rallado y formando espuma con él, en el cabello también funciona de forma muy efectiva. Es perfecto para la caspa, las irritaciones… dejando el cabello suave y brillante.

El único y genuino Jabón de Alepo se macera durante 9 meses para su perfecto secado. Durante esta etapa pasará de ser verde a formarse una corteza marrón exterior y conservar un interior de intenso color verde. El verdadero Jabón de Alepo tiene un corte irregular y un sello impreso o marca que nos garantizará su pureza y su fabricación artesanal.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hace unos días surgió en las redes sociales una tendencia que sugiere abandonar la pasta dental y sustituirla por jabón; aquí una explicación al respecto.
11.26.2013 · De wenalo
Moctar Dembele y Gerard Niyondiko crearon una mezcla que repele a los mosquitos, y su invento los hizo ganar una competencia mundial
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
A quien no le quedan trocitos o restos de jabón, que seguramente tiramos, porque ya no nos sirve para bañarnos o lavar las manos.
07.05.2013 · De Ciielito
La avena tiene muchas propiedades que benefician a tu piel. Ayuda a calmar problemas como comezón y enrojecimiento, mejora la textura y elasticidad, es un excelente exfoliante y además es muy gentil, ideal para las personas de piel sensible.
03.30.2013 · De Neniita
Es una de las maneras más efectivas, simples y económicas para liberarse de los gérmenes que pueden causar enfermedades.
03.29.2013 · De LatinoMex
Autor
05.20.2013 18:25 (05.20.2013)
613 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo