Descripción
Beneficios del Melocotón

Recetas de verano: melocotón con queso

Además de estar considerado uno de los 20 alimentos esenciales para una vida sana, más bien por ello, el melocotón es una fruta muy saludable con buena aportación en carótenos, que además se recomienda en dietas de adelgazamiento por su especial contenido en agua (86%), fibra, por ser rico en hidratos de carbono y aportar muy pocas calorías a nuestro organismo.

Su contenido en vitaminas (A, C, B1, B2 y B6), antioxidantes y minerales como Potasio, Fósforo, Magnesio, Calcio, Azufre, Cloro, Manganeso, Cobre o Hierro hacen que sean muchos y variados los beneficios del melocotón en nuestra salud: ayuda al crecimiento óseo, de tejidos y refuerza el sistema nervioso en los niños; ayuda a los problemas de transito intestinal por su gran poder laxante; previene la anemia y refuerza la vista, el pelo, las uñas y las mucosas; previene problemas cardiovasculares y degenerativos; refuerza el sistema inmunológico; ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre y es bueno para colesterol.

Fuente obtenida de http://www.mujerhoy.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Información nutricional del melocotón y sus beneficios para la salud. Aprovecha las propiedades de esta fruta de verano.
05.21.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.13.2013 18:32 (07.13.2013)
605 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo