Descripción
Beneficios del agua termal

B293BABEA1285B1437175BD3AC440.jpg

El deseo de lucir bellas es tan ancestral como la existencia misma de la mujer. Mucho antes que lasprincesas egipcias usaran pigmentos para colorear sus párpados y pómulos y que las musas helénicas delinearan sus cejas, ya se usaba el agua termal como garantía de lozanía, y fuente de juventud y salud.

Como aliada cosmética, el agua termal se puede utilizar en cualquier momento del día. Al despertar, energiza la piel y a activar la circulación sanguínea. Por la noche, puede usarse para retirar la crema desmaquillante y conseguir una perfecta limpieza del cutis. Durante el día, cada vez que la piel lo reclame;en caso de enrojecimiento y acaloramiento, para refrescarla o descongestionarla después de haber estado expuesta al frío, al sol o a la sequedad del aire acondicionado. También es muy efectiva para suavizar los rasgos fatigados.

Solo un consejo: si usas una que viene en aerosol, después de rociar el rostro, déjala actuar unos instantes y sécala de forma delicada, sin frotar, con la ayuda de una servilleta de papel absorbente. En otras presentaciones, aplícala con la palma de la mano o con un algodón y, de nuevo, sécala suavemente después de uno o dos minutos. Es importante secarla, si no lo haces el agua termal se evapora y lleva con ella el agua natural de la epidermis, deshidratándola.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Omega 3 es una sustancia lipídica que pertenece al grupo de los ácidos grasos (AG) poliinsaturados de cadena larga. Estas son moléculas formadas por un grupo carboxilo y una cadena de carbonos de longitud variable.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, los beneficios de tomar agua de coco son abundantes y provechosos para diversas áreas de nuestra salud, que van desde la desintoxicación hasta su uso en dietas para perder peso.
06.04.2014 · De Ytobias2004
El chocolate estimula la mente, que tiene beneficios para el corazón y que es mejor que un beso.
11.09.2013 · De wenalo
El 40% de los adultos no caminan nada y se pasan la mayor parte del tiempo sentados y este porcentaje ha ido en aumento los últimos años. La inactividad ha sido fomentada en las últimas décadas con el auge de las escaleras mecánicas, los controles remotos, las aspiradoras, los automóviles, etc.
11.07.2013 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
07.18.2013 15:04 (07.18.2013)
695 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo