Descripción
Beneficios del efecto frio....

                           Foto: BENEFICIOS DEL EFECTO FRIO:  Los productos de efecto frío no sólo se utilizan para activar la circulación de las piernas o reafirmar las zonas críticas del cuerpo.   Ahora, sus beneficios también se aprovechan para el rostro e incluso en el maquillaje. Seguro que alguna vez, al despertarte, te has lavado la cara con agua muy fría y has notado como, al instante, te cambiaba la tez de color y la piel se muestra más firme y tersa.   Pues esa misma sensación es la que proporcionan estos productos de efecto hielo, que estimulan el tono muscular, tensan la piel y, además, cierran los poros.Esta sensación tan fría se debe a la presencia de algunos ingredientes como el mentol, que, además de calmar y tonificar, es muy refrescante, antiséptico y astringente.   Otro ingrediente que provoca frescor inmediato es el alcanfor, un agente bactericida, antiséptico y antiinflamatorio, habitual de los productos destinados a activar la circulación y a aligerar las piernas cansadas.

BENEFICIOS DEL EFECTO FRIO:

Los productos de efecto frío no sólo se utilizan para activar la circulación de las piernas o reafirmar las zonas críticas del cuerpo. 

Ahora, sus beneficios también se aprovechan para el rostro e incluso en elmaquillaje. Seguro que alguna vez, al despertarte, te has lavado la cara con agua muy fría y has notado como, al instante, te cambiaba la tez de color y la piel se muestra más firme y tersa. 

 
Pues esa misma sensación es la que proporcionan estos productos de efecto hielo, que estimulan el tono muscular, tensan la piel y, además, cierran los poros.Esta sensación tan fría se debe a la presencia de algunos ingredientes como el mentol, que, además de calmar y tonificar, es muy refrescante, antiséptico y astringente. 

Otro ingrediente que provoca frescor inmediato es el alcanfor, un agente bactericida, antiséptico y antiinflamatorio, habitual de los productos destinados a activar la circulación y a aligerar las piernas cansadas.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.11.2012 11:30 (12.11.2012)
715 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo