Descripción
Beneficios del ejercicio cardiovascular

Beneficios del ejercicio cardiovascular 

cardio.jpg

Los ejercicios cardiovasculares o aeróbicos ayudan a que nuestro cuerpo emplee el oxígeno de mejor manera.  Este tipo de ejercicio es ignorado, porque se cree que no tiene ningún efecto sobre nuestro cuerpo. Por esta razón, acá te damos algunos motivos por los que debes hacer ejercicio cardiovascular.

Menos grasa: Una reciente investigación elaborada por el Centro médico de la Universidad de Duke señala que el ejercicio cardiovascular es la mejor manera de quemar la grasa.

Buena salud del corazón: Hacer ejercicio cardiovascular mejora la circulación y ayuda a que este trabaje más rápido. Esto hará que se fortalezca.

Pulmones más sanos: La actividad cardiovascular hace que tus pulmones trabajen más rápido y el flujo de oxígeno en tu cuerpo sea mayor.

Menor riesgo de sufrir cáncer: Una reciente investigación, publicada en la revista Medicine and Science in sport and exercise, indica que los hombres que hacen ejercicio cardiovascular tienen menores posibilidades de desarrollar cáncer y otras enfermedades.

Los ejercicios cardiovasculares te ayudarán a tener el cuerpo que deseas y a mejorar tu salud.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
El glúteo esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos músculos.
10.07.2013 · De Rosy
La solución para aumentar la talla de tu busto, mantener tus senos naturales y no recurrir a una cirugía.
07.24.2013 · De Jennie
Cuando se practica algún deporte, ya sea de alto o bajo impacto, se corre el riesgo de lesionarse.
07.22.2013 · De Ciielito
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.25.2013 19:50 (05.25.2013)
471 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo