Descripción
Beneficios del facebook home

facebook_home_android.jpg

Facebook presentó hoy una de sus más interesantes innovaciones: el Facebook Home, servicio que estará dirigido exclusivamente a usuarios que tengan teléfonos celulares con sistema operativo android.

Desde hace meses se rumoraba que la empresa de Mark Zukenberg iba a presentar "algo" alusivo a la telefonía móvil y muchos pensaron se trataba de un teléfono, sin embargo no fue el caso.

Estos son 10 puntos que debes conocer de Facebook Home.

¿Qué es? El Universal publicó que Facebook Home es un software que pretende integrar de manera más completa a Facebook en los teléfonos celulares que trabajen con sistema operativo Android de Google.

¿Por qué lo hicieron? Mark Zuckerberg aseguró en conferencia de prensa transmitida vía internet que el objetivo de este servicio es ayudar a cambiar la manera en que utilizamos nuestros dispositivos: "Debemos poner primero a las personas y luego a las aplicaciones; es uno de los pequeños pero significativos cambios en nuestra relación con la tecnología".

¿En qué equipos estará disponible? Aunque Facebook Home será para todos los equipos con Android, USA Today aclara que de momento sólo será posible tener este servicio en equipos de HTC, como su modelos HTC First que lo tendrá pre cargado; su costo será de 99.99 dólares en Estados Unidos, así como en equipos Samsung tipo Samsung Galaxy Note II, Galaxy SIII S4.

¿Qué beneficios tendrá? El Universal también publica que con Facebook Home se podrán ver de una manera visualmente más atractiva cada miembro de la red social por separado y será más simple enviar mensajes directos, mails, o ver fotos, etcétera. Por ejemplo, añade el diario, los mensajes de Facebook estarán siempre a la vista del usuario del teléfono HTC para con sólo un toque poder acceder a ellos.


Poder Facebook. Aunque en el Mercado existen numerosas aplicaciones, Zuckerberg aseguró que la gente pasa tres veces más tiempo en Facebook que en cualquier otra; además de que existen cerca de mil millones de usuarios de la red social -no todos a través de teléfonos celulares- por ello buscan que estos tengan una mejor experiencia con los equipos Android, añade El País.

Mejor comunicación. Mashable publica que durante la presentación de Facebook Home Zukerberg dio a conocer la aplicación Chat Heads, que administrará de manera más eficaz las conversaciones entre los contactos, visualizando los contenidos en la pantalla de manera más amplia.

En resumen: Facebook Home es una plataforma creada para que Google aproveche los usuarios de Facebook y viceversa -ojo no mezclándolos sino hablando en términos de negocios- y la idea es que las personas usen de mejor manera a la red social.

Fuente obtenida de http://de10.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
Krisia
creeo k necesito nuevo novio.... voluntarios....
07.12.2013 12:58 (07.12.2013)
499 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo