Descripción
Beneficios para nuestra salud al consumir EL APIO

El apio es una hortaliza con propiedades nutricionales que contribuyen a un mejoramiento en la salud del organismo y previene enfermedades.

1--Apio-jpg_215831.jpg

Utilizado por varias culturas en trastornos digestivos como el vómito, empacho, cólicos, estreñimiento, afecciones hepáticas, diarreas y dolores estomacales.

Existen varios estudios farmacológicos que han demostrado sus efectos como diurético, desinflamante, tranquilizante, hipotensor, anticonvulsivo, estimulante uterino, inhibidor de tumores, además de su acción antibiótica contra microorganismos que provocan infecciones intestinales y respiratorias.

4--Antibacterial-jpg_215832.jpg

Estas acciones justifican varios de los usos populares, que con fines terapéuticos se le atribuyen a este vegetal. A continuación 9 beneficios de su consumo

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esta palabra de nuevo cuño define a aquellas personas cuya excitación erótica hacia alguien proviene, sobre todo, de que les proporcione alimento para el coco.
06.19.2014 · De Ytobias2004
Supongo que muchos de ustedes ya conocen al apio. Este vegetal verde no es el más amigo de los niños, pero sí tiene muchas propiedades medicinales que pueden ayudar a prevenir y superar enfermedades sin necesidad de recurrir a algún químico.
06.30.2013 · De beyonce
Gracias a las sustancias que lo componen como (salinero, limoneno, asparagina), podemos decir que aumenta la eliminación del exceso de líquidos, ayudando no sólo a bajar de peso, sino a controlar la tensión arterial.
06.28.2013 · De Neniita
El jugo de pepino y apio ayuda a eliminar la grasa del cuerpo. Por eso, si quieres adelgazar, no te olvides de incluirlo en tu dieta. Acá te compartimos la receta.
06.05.2013 · De Ciielito
Queso, aceite de oliva y también chicle sin azúcar. Conoce qué debes comer para tener dientes más blancos, fuertes y sanos
05.22.2013 · De Alfredo
Autor
05.11.2013 12:39 (05.11.2013)
613 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo