Descripción
Beso al hombre equivocado

37dae4b8-ddb8-43db-b691-5ecd99e8d587_fd9

 

Besaste al hombre equivocado.

Dijiste que sí cuando en realidad querías decir que no. Compraste el coche, el viaje, la sala, el vestido, los aretes… que no necesitabas ni te convencían tanto.

En un arranque de ira, le dijiste a tu hermana todo lo que en verdad pensabas de ella.

Dijiste vamos a divorciarnos, te amo, no te amo, te odio, te quiero, te necesito, te extraño, me duele… sin pensar un solo segundo porque solamente tenías que darle enviar a un mensaje de texto.

Renunciaste a tu trabajo.

Dejaste la escuela.

Llegaste tarde a una cita importante.

Te emborrachaste y perdiste el estilo.

Te comiste todo el pastel.

 Te acostaste con tu mejor amigo.

Le gritaste a tu jefe que era injusto…

 

Los impulsos son actos que no han pasado por el filtro de la razón y  sus consecuencias casi siempre son impredecibles. Están asociados a funciones de la corteza pre-frontal, amígdala y núcleo accumbens del cerebro. También se han relacionado con la disminución en los niveles de serotonina. Algunas personas sienten los impulsos como si fueran irremediables. Como si algo externo los obligara a hacer  o a decir cosas que si pensaran unos minutos,  quizá no harían ni dirían.

El predominio de los impulsos caracteriza sobre todo a ciertos perfiles de personalidad, como el trastorno bipolar, el déficit de atención e hiperactividad, el trastorno obsesivo-compulsivo y a las personas con problemas de adicción.

También podemos pensar en ciertas deficiencias o excesos en la crianza que inciden en una mayor impulsividad. Por ejemplo ambientes carentes de límites para la conducta infantil y adolescente. Padres que son incapaces de frustrar a sus hijos, negándoles el cumplimiento de sus deseos cuando así convenga a su formación, podrían estar propiciando conductas impulsivas. Padres que muestran pobre control de impulsos en su forma de ser, modelan en los hijos conductas similares. Un padre que va gritándole a todos mientras conduce, es un modelo negativo y muy poderoso para sus hijos.

Fuente;msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las celebraciones y los besos no podían faltar durante el Mundial Brasil 2014
06.23.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.04.2013 16:01 (07.04.2013)
392 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo