Descripción
Bewitched "Hechizada" la serie de la bruja más famosa de la TV

Para conterles un poco de esta historia:

 


Darrin Stephens es un joven publicista que se enamora de Samantha, una bella y dulce joven. Samantha y Darrin se casan, pero durante su luna de miel ella le confiesa que es una bruja, y desde ese momento pasan extrañas y divertidas situaciones a causa de sus poderes.

 

 


1.Samantha para hacer un hechizo no necesitaba hace más que un guiño con su nariz .

 

2. Endora la madre de Samantha nunca estuvo de acuerdo en que su hija la bruja se casara con un mortal y desde entonces le hace la vida imposible a Darrin.(tipico de todas las suegras) Tongue out

 

 


 

 

3.Gladys Kravitz, es la vecina metiche quien a menudo se da cuenta de los hechizos que Samantha y Endora realizan, pero que cuyo esposo, Abner, tras escuchar acerca de dichas situaciones, atribuye simplemente a la imaginación de Gladys.

 

 

4.En 1966, el espectáculo vio a Samantha dando a luz a la hija Tabitha quien también nació con habilidades mágicas, lo que se suma a las preocupaciones de Darrin.

 

 

5. En la serie también Elizabeth Mongomery interpreta a "Serena" quien es su prima bruja y le gusta meterse en el matrimonio de Samantha y Darrin.

 


6.El show fue un éxito de rating durante sus primeras cinco temporadas, pero perdió algunos espectadores cuando Dick York, que era originalmente Darrin Stephens, perdió su capacidad para seguir en el papel debido a una grave condición de salud.

 

 

7. Elizabeth Montgomery la actriz que interpretaba a Samantha "probablemente prefirió a Dick York como Darrin". York, incapacitado del curso de fotografía, causando retrasos y reescrituras de guion.

 

 


 

8.Fin de la serie sucedio cuando fue trasladada los sábados por la noche en enero de 1972, y se enfrentaron contra el exitoso espectáculo "Todos en la familia", y resultó ser su final.

 

 


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    es muy buena
     
     11.04.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La era de la modernidad, de la revolución tecnológica, de los avances científicos y del progreso no ha llegado a Papúa Nueva Guinea, un conjunto de islas situadas al norte de Australia. Al contrario, sus habitantes siguen anclados en las tradiciones más arcaicas y en unas profundas creencias religio…
02.15.2014 · De wenalo
Con un lleno a reventar Club La Boom celebró el Halloween Party 2013
11.01.2013 · De LaBoom
La Noche de Brujas o Halloween es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos, norte de México, y algunas provincias de Canadá en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos.
10.31.2013 · De wenalo
¿Se imagina usted a 41 millones de personas en las calles motivadas por una sola actividad?
10.30.2013 · De Rosy
Las mejores series de television las tenemos aqui
07.17.2013 · De Leonor
Autor
10.31.2011 12:12 (10.31.2011)
4482 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo