Descripción
Beyonce es la celebridad mas poderosa del mundo , según revista Forbes

beyonce4.png

 La popularidad de la diva se ha visto propulsada por la espectacular gira mundial que ha protagonizado este año -con 95 conciertos en los que recaudó de media $us 2,4 millones- y por el éxito de su álbum "Beyoncé", cuyo singleDrunk in Love ha vendido más de un millón de copias.

 "Pero Beyoncé no se detiene en la música, ha construido un pequeño imperio empresarial.Gana millones de dólares apoyando a compañías como H&M y Pepsi. Tiene una línea de perfumes (...) y su propia empresa de ropa House of Dereon, con tejanos, zapatos y accesorios", recuerda la revista.

beyonce1.jpg

 En total, Forbes estima que la cantante ganó unos 115 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014.

 Además, la revista vaticina otro gran año para Beyoncé, que acaba de comenzar la primera gira mundial que lleva a cabo junto a su marido, Jay Z, con el que conforma sin duda la pareja de famosos más poderosa del mundo.

 El músico y productor estadounidense figura en el sexto puesto de la lista de Forbes, que tiene en cuenta para su elaboración numerosas variables, desde ingresos a apariciones en prensa y presencia en las redes sociales.

Beyoncé arrebató este año el primer puesto a la diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, que cae hasta el cuarto lugar, superada también por LeBron James y Dr. Dre.

beyonce3.jpg

 

La estrella de los Miami Heat es el jugador de la NBA que más camisetas vende y sólo su línea de zapatillas comercializada por Nike registró ventas en 2013 por valor de $us 300 millones .

 Además, James -que ingresó 72 millones de dólares en los últimos doce meses- tiene acuerdos con otros gigantes como McDonald's y Coca-Cola e incluso se llevó este año un pellizco por la compra por parte de Apple de la empresa de auriculares Beats, en la que tenía una participación.

 El gran beneficiado de esa operación, el productor musical Dr.Dre, ocupa el número 3 en la lista de Forbes, tras ingresar este año unos $us 620 millones gracias a la sonada venta.

 El "top ten" lo completan la presentadora Ellen DeGeneres, el boxeador Floyd Mayweather, las cantantes Rihanna y Katy Perry el actor Robert Downey Jr.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un Eblast es un servicio de correo electrónico directo con su publicidad a más de 40k usuarios registrados que residen en el área de Houston. Es considerado uno de los medios más efectivos de publicidad directa y efectiva, en este caso enviados a más de 40k usuarios locales.
02.14.2016 · De tugentelatina
Toma el siguiente test para averiguar cual es la mascota ideal para ti.
09.15.2015 · De clismad
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Mira como Donald Trump volvió a maltratar a los hispanos con sus declaraciones.
08.26.2015 · De clismad
Al adoptar un animal estamos salvándole la vida y llenando nuestros hogares de alegría.
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Autor
06.30.2014 13:29 (06.30.2014)
815 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo