Descripción
Beyonce la Texana mas bella del espectaculo de este 2012

 

Beyoncé fue sin duda la texana más mediática del 2012, si bien tuvo contrincantes dignas como Eva Longoria o la polémica Jessica Simpson, esta cantante nacida en Dallas logró estar vigente prácticamente todo el año, en gran parte por ser la más generosas cuando de compartir imágenes se trata.

Estas son algunas de las fotografías más emblemáticas de la cantante nacida en Dallas, en las que se muestra desde ocasiones donde aparece muy glamorosa y arreglada hasta otras donde se aprecia su belleza natural.

En 2012 la cantante dio pocas giras, sin embargo en las presentaciones que tuvo aprovechó para deslumbrar con su belleza.

La cantante nacida en Dallas fue una de las que más apoyo a Obama en su campaña política, incluso con cartas y eventos especiales y por supuesto con fotos donde exaltó su lado texano.

En 2012 la también actriz hizo más notoria su presencia en internet donde compartió fotos íntimas y de su vida cotidiana.

Algunas de sus fotografías superaron incluso la barrera de lo sensual, pues mostraron a la cantante en situaciones muy sugerentes.

Considerada este año como la mujer más bella del mundo, Beyoncé destacó su belleza incluso en Halloween.

Pero sin duda uno de los más grandes aciertos de este año fue compartir tiempo con su pequeña hija Blue Ivy a quien toma fotos pero sin mostrar su rostro.

 

 

VIDEO DE LA TEXANA MAS BELLA


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada por la revista Forbes.
06.30.2014 · De Ytobias2004
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Aunque ella y su esposo no asistieron a la boda, la cantante publicó una foto en Instagram dedicada a los novios.
05.26.2014 · De Ytobias2004
La dirección del Washington Post desmientió formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una supuesta relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia.
02.10.2014 · De wenalo
Las entradas para el concierto de Beyoncé en Colombia, se agotaron en tan solo tres horas, la presentación será el próximo 22 de septiembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.25.2012 23:35 (12.25.2012)
2343 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo