Descripción
Beyonce le ha regalado a su hija una barbie con 160 diamantes

Algunos famosos de Hollywood son capaces, a pesar de sus grandes fortunas, de vivir con discreción, sin opulencia, con clase y con pocas extravagancias. Hoy no vamos a hablar de ellos.


Sino de personajes como Beyoncé y su marido Jay Z que se gastan cantidades inmorales de dinero en regalos de gusto dudoso o inexistente. La pareja le acaba de regalar a su pequeña Blue Ivy, que ha cumplido un añito, una barbie. Una barbie con 160 diamantes e incrustaciones de oro blanco valorada en 60.000 euros.


Esperemos que la criatura no se acabe tragando un pedrusco de 24 kilates por la ocurrencia de sus papás. Pero la lista de regalos extravagantes de las estrellas es inmensa.


Angelina Jolie y Brad Pitt saludaron el nacimiento de su hija Shiloh con un chupete de oro blanco y 279 diamantes que les costó unos miserables 17.000 dólares.
Marc Anthony le obsequió a su entonces mujer, Jennifer López, con unas sandalias lacadas en oro de 18 kilates que le costaron 24.000 dólares.


Más baratita, le salió a Courteney Cox la bici Chanel que le regaló a Jennifer Aniston cuando se enteró de que quería empezar a practicar el ciclismo. 12.000 dólares, con esa inversión Lance Armstrong hubiese comprado sustancias para ganar otro par de Tours, por lo menos.


A Mike Tyson se le esfumó casi toda su fortuna en dispendios como comprarle una bañera a su ex mujer, Robin Givens, por 2 millones de dólares.


Pero no todo dispendio absurdo es material, nuestro imberbe favorito, Justin Bieber, se gastó 475.000 dólares en una cita con Selena Gómez. Resulta que al chaval se le antojó alquilar sólo para él y su novia la cancha de los Lakers, el Staples Center de Los Ángeles, que tiene capacidad para 18.000 espectadores. Allí tuvieron una cena romántica y vieron Titanic.


Dos millones de dólares desembolsó David Beckham por un regalo muy, muy personal y muy íntimo que le hizo a su mujer, la spice pija en 2007.


Este regalo era, ni más ni menos que un vibrador de platino y diamantes. ¿demasiado pasta para algo que no está a la vista? Suponemos que David pensará que, si él es una joya, su sustituto, aunque vaya a pilas, debe ser otra.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.27.2013 13:47 (01.27.2013)
1338 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo