Descripción
Beyonce no asistio a la boda de Kim Kardashian pero dedico un mensaje

kim.jpg

La esposa de Jay Z publicó en Instagram un mensaje especial para Kimye, quienes se casaron el sábado rodeados de su familia y amigos más cercanos.

Beyonce no le dio la gana de ir a la boda de Kim Kardashian y Kanye West. La cantante prefirió enviar un saludo (bastante impersonal) a través de su cuenta de Instagram. La ganadora de Grammys acompañó sus palabras con una foto de KimKanye y North West que fue tomada para la sesión con la revista Vogue.

¡Qué dulce!

‘Les deseo una vida de amor incondicional. Dios bendiga a su hermosa familia’, señaló Beyonce.

Kim y Kanye dijeron ‘Sí, quiero’ delante de su círculo más íntimo de amigos y familiares.Kim lució un vestido de Givenchy hecho especialmente para ella y diseñado por su amigo Riccardo TisciKanye y North también utilizaron conjuntos de Givenchy personalizados. Mientras tanto, Andrea Bocelli cantó para Kimye y todos los invitados.


De acuerdo a la revista Us Weekly, Beyonce y Jay Z decidieron no acudir a la boda de Kanye West, pese a que los cantantes son mejor amigos. Dicen las malas lenguas que Beyonce no soporta a Kim Kardashian…

kim2.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada por la revista Forbes.
06.30.2014 · De Ytobias2004
¿Será que las hermanas Kardashian están sufriendo la enfermedad del olvido y no se acuerdan que tienen que vestirse?
06.18.2014 · De Ytobias2004
Es más que probable que las fotos del enlace matrimonial de Kim Kardashian y Kanye West no vean jamás la luz del día, después de que la pareja rechazara una generosa oferta de 11 millones de dólares
06.17.2014 · De Ytobias2004
Justin Bieber declara amor incondicional a su eterna enamorada, Selena Gomez, en una linda foto en a blanco y negro desde Instagram.
06.13.2014 · De Ytobias2004
La estrella televisiva ha dedicado una habitación entera de su nueva casa al cuidado específico de sus nalgas.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.26.2014 09:48 (05.26.2014)
1343 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo