Descripción
Beyonce perdió a su Bebé

La cantante y actriz estadounidense Beyoncé, quien publicó un video de los ensayos de su próxima actuación en el Súper Tazón, reveló que perdió a un bebé antes de que naciera su hija Blue Ivy.

La ex integrante de Destiny's Child jamás había dicho que estuvo embarazada antes de dar a luz a Blue Ivy, pero en el documental biográfico que filmó para el canal HBO, "Life is but a dream" , sí se refiere a este duro episodio.

"Hace dos años estuve embarazada por primera vez. Y escuché el latido de su corazón, que para mí fue la melodía más hermosa que había escuchado en toda mi vida" , relató la cantante en el filme que se estrenará en febrero.

La artista explicó que para desahogar su tristeza comenzó a componer. "Fui al estudio y escribí la canción más triste que jamás había hecho. Fue la primera canción que escribí para mi disco. Esa fue la mejor terapia para mí" .

Por otra parte, la estrella del pop publicó un video de 42 segundos titulado "Día 1" , en el cual se muestra a Beyoncé y a sus bailarines haciendo enérgicas coreografías, con el fondo del tema "Countdown" .

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada por la revista Forbes.
06.30.2014 · De Ytobias2004
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Aunque ella y su esposo no asistieron a la boda, la cantante publicó una foto en Instagram dedicada a los novios.
05.26.2014 · De Ytobias2004
La dirección del Washington Post desmientió formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una supuesta relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia.
02.10.2014 · De wenalo
Las entradas para el concierto de Beyoncé en Colombia, se agotaron en tan solo tres horas, la presentación será el próximo 22 de septiembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.31.2013 14:15 (01.31.2013)
480 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo