Descripción
Beyonce podría estar siéndole infiel a su esposo

beyonce4.jpg

Debido a que medios internacionales aseguran que su matrimonio no está pasando por el mejor momento y que ella le está siendo infiel a Jay-Z, ni más ni menos que con su guardaespaldas.

Esto parece ser un mal momento  que vive el matrimonio de cantantes, después de protagonizar unos de los pleitos más sonados recientemente en el medio de espectáculo ahora a la pareja los acosa este rumor.

De acuerdo con una revista, la cantante, de 32 años, ha despertado los celos del rapero, quien está completamente seguro que su esposa tiene un romance secreto con Julius De Boer, quien trató de calmar a Solange Knowles cuando lo golpeó en el elevador del after party de la Gala MET 2014.

Una fuente cercana a la pareja reveló que: "Jay-Z definitivamente piensa que la relación de Beyoncé y Julius no es normal y que existe algo romántico entre ellos. Desde febrero él quiere despedirlo, pero Beyoncé se niega y le dice que 'Julius no irá a ninguna parte'".

beyonce.jpg

Indicó que Beyoncé y De Boer pasan mucho tiempo juntos y que por largas horas se encierran en alguna habitación de la mansión que la cantante comparte con Jay-Z; que incluso cuando salen de gira, elguardaespaldas se queda en la misma habitación que Beyoncé.

La ruptura de Beyoncé y Jay-Z se ve cada vez más cerca, pues amigos cercanos al rapero indicaron que él ha comentado que su esposa se removió el tatuaje que se hicieron cuando se casaron y que ahora sabe que nada es para siempre.

No es la primera ocasión que Beyoncé es relacionada sentimentalmente con Julius De Boer, pues en 2009, fueron captados saliendo de un hotel y en ese momento el guardaespaldas tenía marcas de lápiz labial en su ropa y la boca.

.beyonce3.jpg

Al parecer esta relación lleva ya varios años, lo que nos dice que la posible ruptura de uno de los matrimonios más poderosos del mundo del espectáculo podría estar cerca.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Científicos alemanes afirman haber creado el spray nasal anti-infidelidad, basado en la oxitocina comúnmente conocida como la "hormona del amor" que aseguraría la fidelidad de los hombres.
12.06.2013 · De wenalo
La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación de pareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien.
11.20.2013 · De wenalo
Todos nos esforzamos para ser felices y por tener un buen sentido de alegría en nuestras vidas. Al igual que muchos, probablemente usted piense que los logros como la educación, el matrimonio, la familia y el estatus social/financiero lo pueden hacer feliz.
10.08.2013 · De wenalo
Un mexicano de 40 años colocó durante 12 años a su esposa un cinturón de castidad para garantizar su fidelidad.
10.07.2013 · De wenalo
La ciencia no encontró aún una explicación satisfactoria para las Experiencias Cercanas a la Muerte, es decir, las visiones y sensaciones de quienes estuvieron a punto de morir o salieron de un estado de coma
10.05.2013 · De wenalo
Autor
06.03.2014 09:51 (06.03.2014)
1563 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo