Descripción
Beyonce se vendio a una firma por 50 MILLONES

Beyoncé firmó un contrato con una compañía refresquera bastante reconocida, con el que además de aparecer en latas de refresco se embolsará 50 millones de dólares y recibirá apoyo para promover causas específicas.

La cantante aparecerá en anuncios publicitarios de Pepsi, grabará un video que saldría a inicios de 2013 y su imagen será impresa en botellas y latas de la popular bebida de cola.

Las latas de edición especial con el rostro de la bella texana serán comercializadas a nivel mundial a partir de marzo y su promoción iniciará en febrero, mes en que la poderosa celebridad amenice el medio tiempo del Super Bowl.

The New York Times publica que, adicionalmente al pago, la cantante recibirá apoyo por parte de la refresquera para apoyar inciativas o eventos benéficos.

Esta es la tercera ocasión que la llamada mujer más bella del mundo sea la imagen de Pepsi. En 2003 grabó un anuncio para promover la marca, además de que participó en un anuncio especial junto a Shakira, Britney Spears y Pink.

Este es el comercial individual de Beyoncé, quien suele dar obsequios bastante costosos .



Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada por la revista Forbes.
06.30.2014 · De Ytobias2004
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Aunque ella y su esposo no asistieron a la boda, la cantante publicó una foto en Instagram dedicada a los novios.
05.26.2014 · De Ytobias2004
La dirección del Washington Post desmientió formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una supuesta relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia.
02.10.2014 · De wenalo
Las entradas para el concierto de Beyoncé en Colombia, se agotaron en tan solo tres horas, la presentación será el próximo 22 de septiembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.11.2012 22:44 (12.11.2012)
373 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo