Descripción
Beyoncé empieza promocion de su proxima gira mundial de una manera irreconocible

La cantante difundió el afiche oficial de su nueva serie de conciertos, "Mrs. Carter World Tour", en el cual aparece con una melena rubia platinada.

SANTIAGO.- La cantante estadounidense Beyoncé lanzó en su sitio oficial de Facebook el afiche promocional de su próxima gira, "Mrs Carter World Tour", para el cual posó con una apariencia muy distinta a la tardicional.

La ex integrante de Destiny's Child llamó la atención en la publicidad con el cabello rubio platinado. Además, luce sus curvas con unos ajustados shorts y una polera blanca.

La fotografía llamó la atención de la prensa internacional, y se difundió rápidamente a través de Internet.

La cantante retomará sus actividades a un año de dar a luz a su promogénita, Blue Ivy, fruto de su matrimonio con el rapero Jay-Z.

La cantautora lanzará este año su quinto disco solista, el cual está preparando con el productor Hit Boy, conocido por trabajar con figuras como Rihanna y Kanye West.

Además, se reunirá con Kelly Rowland y Michelle Williams para un nuevo disco del trío que la lanzó a la fama en la década pasada.

FUENTE: EMOL.COM

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada por la revista Forbes.
06.30.2014 · De Ytobias2004
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Aunque ella y su esposo no asistieron a la boda, la cantante publicó una foto en Instagram dedicada a los novios.
05.26.2014 · De Ytobias2004
La dirección del Washington Post desmientió formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una supuesta relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia.
02.10.2014 · De wenalo
Las entradas para el concierto de Beyoncé en Colombia, se agotaron en tan solo tres horas, la presentación será el próximo 22 de septiembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Autor
03.07.2013 17:16 (03.07.2013)
515 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo