Descripción
Beyoncé entre las mejor pagadas del mundo

La prestigiosa revista Forbes enlistó a los 25 cantantes mejor pagados del mundo, entre las cuales se encuentra la actriz y cantante texana, Beyoncé Knowles.

La intérprete de "Crazy in love" ocupa el lugar 18 de la lista por ganar 40 millones de dólares entre mayo de 2011 a mayo de 2012, superando a su esposo Jay Z por dos millones de dólares.

(s_bukley / Shutterstock.com)

Después de dar a luz a su hija Blue Ivy en enero, Beyoncé tomó un descanso de su agitada agenda de giras para dedicarse a su familia; sin embargo, continúa recibiendo ganancias de los éxitos de su último disco, titulado "4", con el cual alcanzó un nivel platino en Estados Unidos.

La bella texana de 31 años de edad sorprendió a todos sus seguidores al recuperar su figura y regresar a los escenarios para ofrecer una serie de conciertos especiales, a tan sólo unos meses después de convertirse en madre.

Este año, la cantante también obtuvo éxito en sus otros proyectos no musicales, como su línea de ropa "House of Dereon", fragancia y acuerdos de patrocinio con L'Oreal y DirecTV.

La lista esta basada en los ingresos totales durante mayo de 2011 a mayor 2012 que incluye ventas de discos, giras, ventas de mercancías y otras empresas. Los totales fueron elaborados con la ayuda de los datos de Pollstar, RIAA, entrevistas con expertos de la industria y otros.

En el primer lugar se encuentra el rapero y productor de hip hop Dr. Dre con 110 millones de dólares seguido por Roger Waters con 88 millones de dólares y Elton John con 80 millones de dólares.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada por la revista Forbes.
06.30.2014 · De Ytobias2004
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Aunque ella y su esposo no asistieron a la boda, la cantante publicó una foto en Instagram dedicada a los novios.
05.26.2014 · De Ytobias2004
La dirección del Washington Post desmientió formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una supuesta relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia.
02.10.2014 · De wenalo
Las entradas para el concierto de Beyoncé en Colombia, se agotaron en tan solo tres horas, la presentación será el próximo 22 de septiembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Autor
Betzy
betzyvj
12.10.2012 14:59 (12.10.2012)
456 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo