Descripción
Beyoncé se le enredó el cabello en el ventilador

Beyoncé sufrió durante el concierto de ayer en Montreal (Canadá) un desafortunado incidente en el que su aleonada melena fue la protagonista. Así, los emblemáticos tirabuzones de la cantante estadounidense quedaron atrapados entre las aspas de un enorme ventilador que interceptó la melena de la artista cuando esta se disponía a bajar del escenario y deleitar a sus acérrimos fans con la popular balada 'Halo'.

Pese a todo, Beyoncé siguió adelante con el tema mientras sus compañeros de escenario trataban, sin éxito, de liberarla del aparato.

Lo que quizá no esperaba la cantante -quien no movió un ápice el gesto ni dio muestras de nerviosismo- es que sus fans grabaran con sus teléfonos los momentos de preocupación que sí vivieron los trabajadores del concierto.


beyonce-ventilador-610x250.jpg

Este incidente se suma a la larga lista de infortunios que han perfilado el periplo mundial de su gira 'Mrs. Carter Show'. Durante su concierto inaugural en Serbia, la cara de Beyoncé era blanco de la mano malintencionada de un fan momentos antes de recibir un tirón de pelo de otra admiradora a la que le traicionaron los nervios por tener tan cerca a su ídolo. Todo ello quedaría en una anécdota puntual si en el concierto que dio en Copenhague un asistente no le hubiera tocado el trasero. Pero incluso en esa ocasión,Beyoncé supo mantener la calma e invitó al atrevido fan a abandonar las instalaciones.

"Ahora haré que mis guardaespaldas te acompañen fuera del concierto, ¿de acuerdo?", espetó la atractiva vocalista tras la desacertada reacción de su admirador.

Fuente obtenida de http://www2.esmas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada por la revista Forbes.
06.30.2014 · De Ytobias2004
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Aunque ella y su esposo no asistieron a la boda, la cantante publicó una foto en Instagram dedicada a los novios.
05.26.2014 · De Ytobias2004
La dirección del Washington Post desmientió formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una supuesta relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia.
02.10.2014 · De wenalo
Las entradas para el concierto de Beyoncé en Colombia, se agotaron en tan solo tres horas, la presentación será el próximo 22 de septiembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.24.2013 14:06 (07.24.2013)
826 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo