Descripción
Bibliografía de Landell de Moura

Landell de Moura un cura e inventor brasileño que fue le primero en emitir la voz por ondas de radio y patentó el transmisor de ondas, el teléfono inalámbrico y el telégrafo inalámbrico.


HISTORIA DE LA TRANSCOMUNICACIÓN

Muchos de Ustedes escucharán por primera vez acerca de este fenómeno de contacto con los muertos mediante aparatos, o sea, la Transcomunicación Instrumental.

Por eso, tal vez imaginan que se trata de una novedad. Sin embargo se sorprenderán al saber que la TCI, tiene más de 100 años.
Al comienzo del presente siglo, dos inventores imaginaron que sería posible el contacto con los muertos utilizando aparatos.

Uno fue el norteamericano Thomás Edison, y el otro, el brasileño, Dr. Landell de Moura.

Thomás Edison dijo en una entrevista, para la respetada publicación "Scientifi American", en 1920:

"Si nuestra personalidad sobrevive, es estrictamente lógico y científico pensar que retiene la memoria y conocimientos que adquirimos en este mundo.

Por lo tanto, si la personalidad sigue existiendo después de lo que llamamos muerte, resulta razonable deducir que quieran comunicarse con las personas que han dejado aquí.

Me inclino a creer que si pudiéramos inventar un instrumento tan sensible como para ser afectado por nuestra personalidad, tal instrumento tendría que registrar algo".

Del Dr. Landell lo que sabemos es que, no sólo fue el verdadero inventor de la radio, aunque sea Marconi el conocido como tal, sino además construyó otros aparatos, incluso una cajita con la cual hablaba y obtenía voces en respuesta.

Eso aconteció por año 1910 más o menos .

No solo por esa razón lo tenemos como el primer real transcomunicador del mundo, además de ser hoy el coordenador de grupo de espiritos que contacta mi país.

Seguidamente la historia registra una fase en que los contactos con el Más Allá comienzan con los hechos medíumnicos y fueron pasando lentamente hacia los electrónicos.

En 1909, un portugués radicado en Brasil, Augusto Cambraia, llegó a patentar un aparato en el Archivo Nacional de Río de Janeiro, con el título de "Telégrafo Vocativo" que tenía como función hablar con "seres iluminados de fuera de la Tierra".

En 1911, en Holanda, dos físicos publicaron el libro "Misterios de la muerte" en el cual describen un aparato cuyos detalles técnicos fueron proporcionados mediumnicamente, por Espíritus.

El objetivo era la transmisión por Clave Morse.

Sin embargo, en esos comienzos, nada superó a los fenómenos que ocurrieron con el brasileño Oscar D" Argonnel, en los años 20.

El registró detalles de las primeras comunicaciones telefónicas producidas desde el Plano Espiritual hacia nosotros, en su libro " Voces del Más Allá a través del teléfono" - publicado en 1927.

La narración de los casos son absolutamente impresionantes, pues por primera vez se abordaba la posibilidad de un dialogo claro con los muertos.

En 1933, otro brasileño, Próspero Lapagesse intentó los contactos a través de un aparato que describió así:

"El aparto reemplazaría ventajosamente al médium, pues nunca se cansaría.

Además, seria la prueba principal de la Verdad del Espirito, pues en cualquier lugar donde hubiera corriente eléctrica tendríamos las comunicaciones con los queridos fallecidos, desafiando cualquier prueba

 


 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los investigadores descubrieron una serie de cráteres que miden hasta 800 metros de ancho y 50 metros de profundidad y se encuentran en el fondo del mar de Barents.
03.15.2016 · De tugentelatina
Un equipo internacional de científicos ha anunciado el descubrimiento de un antiguo volcán hawaiano. Situado ahora en una región a poca profundidad bajo el mar, este volcán, al que se le ha dado el nombre de Ka'ena, se alzaba unos 1.000 metros por encima del nivel del mar hace unos 3,5 millones de a…
05.26.2014 · De Ytobias2004
Luego de haber recopilado y analizado una serie de estudios sobre los efectos del cambio climático
08.05.2013 · De Alfredo
El aumento de crímenes individuales, conflictos grupales y guerras está relacionado con el cambio climático, según concluye un nuevo estudio científico
08.02.2013 · De ismael
Entre más computarizado es un carro, aumenta el riesgo de ser controlado por alguien que no sea el conductor. Conoce aquí los últimos avances en estas tecnologías
07.30.2013 · De Seductor
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
10.13.2010 15:34 (10.13.2010)
1172 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo