Descripción
Biit es una aplicacion de musica Gratis para Android o IPhone

Biit es una app de origen español que te permite escuchar música sin costo desde tu teléfono móvil, muy al estilo de Grooveshark o Spotify, pero con un sistema muy peculiar.

Peculiar porque realmente no puedes escoger que canción escuchar, sino que a partir de bandas o artistas vas definiendo tus gustos musicales, de modo que Biit genera algo así como una radio a tu medida.

biit-musica-celular.png

Además puedes ayudar al algoritmo a refinar sus propuestas indicando que canción te gusta y que no quieres escuchar con un resultado bastante aceptable. Con este sistema hasta puedes descubrir nueva música o recordar alguna canción que hace mucho no escuchabas.

Un agregado nada malo es la posibilidad de tener disponibles offline tres “canales” de música y sincronizarlos cada vez que te conectes a Internet.

¿Las contras? Pues sus limitaciones, por ejemplo, un número limitado de adelantos de canciones, el número de canales offline. También pautas de publicidad, pero por ahora muy espaciadas y no molestas. Seguramente veremos cuentas premium para eliminar estas restricciones.

Particularmente me parece una propuesta novedosa, legal y gratuita para escuchar música, habrá que ver como evoluciona. Puedes descargarla desde el repositorio oficial para tu OS, disponible para Android, iPhone y BlackBerry.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
BITDEFENDER, CREADOR DE SOFTWARE ANTIVIRUS, DIFUNDIÓ LOS APLICATIVOS MÁS PELIGROSOS DE ESTA RED
11.25.2013 · De ismael
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Presentan una aplicación de Smartphones que toma el pulso de una persona con solo “mirar” su rostro.
09.18.2013 · De mario
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.26.2013 16:10 (04.26.2013)
294 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo