Descripción
Bill Gates hablo de su ultima platica con Steve Jobs

EMOL

REDMOND.- La amistad y rivalidad entre los creadores de dos de las empresas más importantes de tecnología, Microsoft y Apple, ha sido comentada bastantes veces con el paso de los años. Ahora, por medio de una entrevista con el programa 60 minutes, el fundador del gigante de software Bill Gates relató cómo había sido su último encuentro con el mayor exponente de su competencia, Steve Jobs.

Steve_Jobs_and_Bill_Gates_522695099.jpg

Durante la conversación con el medio CBS, el periodista Charlie Rose le preguntó a Gates cómo había sido su última conversación con su mayor competidor antes de morir. Al responder, el directivo de Microsoft se mostró sumamente emocionado señalando que en su visita en mayo de 2011 ambos habían hablado de diferente cosas. "Cuando se enfermó fui a verlo varias veces y hablamos de lo que habíamos aprendido, nuestra familia, de todo", señaló.

"Él ni siquiera estaba melancólico sino que miraba hacia el futuro como 'Oh, todavía no hemos mejorado la educación con la tecnología ¿qué piensas tú?’", agregó el fundador de Microsoft sobre Jobs. Según Gates, incluso bromearon sobre la posibilidad de que la cabeza de Apple pudiera terminar el yate que estaba construyendo.

Gates también se refirió a los enfrentamientos que tuvieron varias veces ambos como jefes de sus respectivas compañías. "Por ejemplo nosotros hicimos muchas tabletas antes que Apple, pero ellos las crearon de una manera que fueron exitosas", señaló. "Me gustaría tener su sentido del diseño, creía que todo debía tener una estética, mostraba que el diseño podía llevarte a dispositivos fenomenales", contó Gates.

Uno de los puntos más emotivos fue cuando la cabeza de Microsoft comenzó a recordar todo el camino que habían compartido. "De cierta menta crecimos juntos en una fantasía de crear productos y aprender cosas nuevas, y logramos esas cosas", compartió Gates.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
Un equipo de National Geographic Channel acaba de desenterrar una "cápsula del tiempo" de Steve Jobs.
10.08.2013 · De wenalo
La viuda de Steve Jobs es la quinta mujer más rica de Estados Unidos, después de Abigail Johnson, Jacqueline Mars y Alice Walton
07.18.2013 · De luciana
Después de un retraso del estreno en cines, de abril al 16 de agosto, la productora Open Road Films presentó el primer avance de Jobs, la película biográfica de Steve Jobs.
06.22.2013 · De armando
Steve Jobs fundado de Apple y quien recientemete murio ya tiene su pelicula he aqui su Trailer
06.21.2013 · De Guillermo
Autor
05.15.2013 08:45 (05.15.2013)
975 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo