Descripción
Bistete de color en los días más fríos

En estos días de gorro y bufanda, la piel se puede mostrar más apagada que de costumbre. Y es que las bajas temperaturas hacen mella en nuestro cutis. El maquillaje puede echarte una mano para que presumas de buen tono incluso en los días más gélidos.

 

  • No permitas que tu piel se apague: usa un producto exfoliante al menos una vez por semana.
  • Si tienes la piel seca, concédete una mascarilla hidratante cada quince días ¡como mínimo!
  • Olvídate de las bases de maquillaje demasiado oscuras. Deben ser de base amarilla (resultan más cálidas) y del mismo tono que tu tez.
  • Los maquillajes satinados resultan más luminosos y frescos que las fórmulas ultramates.
  • Te irán bien los coloretes ligeros y traslúcidos en tonos suaves, similares al rubor natural del rostro.
  • Las intensidades más suaves de los polvos de sol son perfectas para avivar la palidez invernal.
  • Usar un autobronceador suave una vez por semana es el secreto mejor guardado de quienes saben cómo presumir de buen color sin dejarse la piel en el intento.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.30.2010 15:39 (11.30.2010)
1100 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo