Descripción
BlackBerry Playbook 2

Creemos que BlackBerry lanzará el sucesor del Playbook este año. Hemos reunido las funciones que creemos llenarán el BlackBerry Playbook 2

PlayBook 2
PlayBook 2

 

BlackBerry Playbook 2: diseño y pantalla

En realidad, el diseño del Playbook original no tiene nada de malo. Es compacto y está construido con materiales de calidad razonablemente. Pensamos que BlackBerry haría bien en mantener el tamaño de la pantalla en 7 pulgadas en vez de aumentar a 10 pulgadas, como se rumoreó anteriormente.

Un nuevo modelo debería, como mínimo, ser tan bueno como el Nexus 7, el Amazon Kindle Fire HD y el Nook HD. Esto significaría un mínimo de 1280x800 píxeles y 216ppi y un máximo de 1920x1280 píxeles y 256ppi.

También agradeceríamos que fuese más delgado. El PlayBook se ve algo rellenito cuando lo comparamos con el iPad Mini y el Nexus 7.

BlackBerry Playbook 2: software

El Playbook 2 ejecuta BlackBerry 10, por supuesto.

Además, con BlackBerry 10 el PlayBook se beneficiará de la interfaz de la nueva plataforma y del eterno centro de notificaciones y comunicaciones llamado BlackBerry Hub.

El control de gestos es otra característica clave, y el Playbook 2 tendrá acceso a una gama mucho más amplia de aplicaciones de calidad, pues BlackBerry App World ya cuenta con más de 70.000 (y subindo).

BlackBerry Playbook 2: hardware

El smartphone BlackBerry Z10 basa su arquitectura en un procesador Qualcomm, y esperamos que lo mismo ocurra con la nueva tableta.

Pensamos que llevará un chip de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Plus. En el modelo solo-Wi-Fi, nos gustaría ver un chipset APQ806A con 2 GB de memoria RAM de doble canal y una GPU Adreno 225.

Esta configuración podría alcanzar una velocidad de hasta 1,7 GHz, pero si nos fiamos del BlackBerry Z10, puede que se reduzca a 1,5 GHz. Seguiría ofreciendo un buen rendimiento y además sería más amable con la batería.

En el modelo 3G/HSPA+ nos gustaría ver el chip MSM8260A, de características similares. Sin embargo, si BlackBerry realmente quisiera tirar la casa por la ventana podría ofrecer capacidad 4G usando el mismo chip que en el BlackBerry Z10 - el MSM8960, que además de un módem 4G comparte muchas características con los dos chips anteriores.

Creemos que seguramente vendrá en opciones de 16 GB y 32 GB, mientras que el modelo de 64 GB sigue siendo solo una posibilidad..

BlackBerry Playbook 2: Cámara

Las cámaras son una cuestión relativamente poco importante para las tabletas, incluso ahora. Sin embargo, como el Playbook anterior llevaba una cámara principal de 5 megapíxeles, y el BlackBerry Z10 una de 8 megapíxeles, pensamos que es posible que el Playbook 2.0 lleve un tirador principal de 8 megapíxeles.

Más importante aún, el PlayBook original tenía una cámara frontal 1080p de 3 megapíxeles, y creemos que repetirá algo similar, especialmente si tenemos en cuenta la función videollamada de BB10.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.28.2013 20:32 (02.28.2013)
611 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo