Descripción
BlackBerry Q5 saldra en LatinoAmerica en Julio

ORLANDO, FL – Durante un evento dirigido por el director (CEO) de BlackBerry, Thorsten Heins, la empresa presentó el nuevo celular BlackBerry Q5, un dispositivo que tendría como principal destino los mercados emergentes del mundo.

Nuevo-BlackBerry-Q5.jpg

El BlackBerry Q5 es un nuevo celular con BlackBerry 10 que cuenta con teclado físico QWERTY y que mantiene un aspecto muy similar al BlackBerry Q10. El BlackBerry Q5 se espera que salga en diferentes operadores del mundo en los próximos meses y en colores: blanco, negro, rojo y rosado. El BlackBerry Q5 estaría saliendo en Julio en Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia.

Este nuevo BlackBerry sería principalmente la nueva generación del exitoso BlackBerry Curve que se creía que iba a ser llamado BlackBerry R10. El BlackBerry Q5 esta principalmente compuesto de partes plásticas y cuenta con una pantalla táctil de 3.1 pulgadas. El Q5 es un celular económico y que ofrece el poder de BlackBerry 10.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El presidente de Estados Unidos Barack Obama declaró que no tiene derecho a tener un iPhone por razones de seguridad, pero que sus dos hijas adolescentes son asiduas usuarias del famoso teléfono inteligente.
12.05.2013 · De wenalo
BlackBerry firmó la carta de acuerdo con Fairfax, que ya controla el 10 por ciento de la compañía canadiense.
09.23.2013 · De Guillermo
Blackberry abrirá el próximo sábado su servicio de mensajería instantánea, Blackberry Messenger (BBM), a los usuarios de los sistemas operativos móviles Android y iOS
09.20.2013 · De Alfredo
La firma canadiense lanza este equipo para los fanáticos de los celulares QWERTY. Entérate si es el adecuado para ti
08.01.2013 · De ismael
La compañía, que el año pasado eliminó miles de puestos, recientemente sugirió que podría podrían producirse más recortes
07.25.2013 · De vidales
Autor
Krisia
creeo k necesito nuevo novio.... voluntarios....
05.17.2013 10:47 (05.17.2013)
631 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo