Descripción
BlackBerry integro Skype en sus Aplicaciones..

A la plataforma de la compañía canadiense también le faltan Netflix e Instagram

Toronto (Reuters). La firma tecnológica BlackBerry asguró que tiene planes de cubrir una de las mayores carencias en su oferta de aplicaciones en sus artefactos BlackBerry 10 con la esperada adición de Skype.

Skype, que fue adquirida por Microsoft Corp en el 2011, permite a sus usuarios comunicarse mediante llamados de voz, video y conversaciones de texto a través de Internet, sin utilizar las redes de telefonía tradicional. El servicio posee millones de usuarios a nivel mundial.

3584710202_de3747eb0f_o.jpg

El anuncio se conoce días después de que BlackBerry dijera que su nuevo teléfono inteligente Q10 estará disponible en Canadá desde el 1 de mayo, y en Estados Unidos antes de fines de mayo. El Q10, que viene con el teclado físico que el grueso de los seguidores de la firma aprecian, es el segundo artefacto que posee el nuevo sistema operativo de la compañía, BB10.

Skype estará disponible en el Q10 desde el día de lanzamiento. Los usuarios del actual teléfono de pantalla táctil Z10 tendrán que esperar algunas semanas más para acceder a la aplicación, luego de una mejora en el software del sistema operativo, informó BlackBerry.

Una de las mayores críticas al nuevo sistema BlackBerry ha sido su menor plataforma de aplicaciones frente a las de los sistemas iOS de Apple yAndroid de Google. Todavía le falta ofrecer otras importantes aplicaciones como Netflix e Instagram.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Ahora podrás combatir las fuerzas malignas que posean tu cuerpo vía Skype. Bob Larson, es un experto mundial en cultos, ocultismo y fenómenos sobrenaturales. Bob se siente capaz de expulsar el demonio de tu cuerpo vía Skype.
02.11.2014 · De wenalo
El gusano de Skype y troyanos bancarios, figuran entre las principales amenazas informáticas de 2013, de acuerdo a un informe publicado por ESET Latinoamérica.
12.26.2013 · De wenalo
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
El presidente de Estados Unidos Barack Obama declaró que no tiene derecho a tener un iPhone por razones de seguridad, pero que sus dos hijas adolescentes son asiduas usuarias del famoso teléfono inteligente.
12.05.2013 · De wenalo
BITDEFENDER, CREADOR DE SOFTWARE ANTIVIRUS, DIFUNDIÓ LOS APLICATIVOS MÁS PELIGROSOS DE ESTA RED
11.25.2013 · De ismael
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.25.2013 09:55 (04.25.2013)
462 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo