Descripción
BlackBerry supera los 70 millones

RIM informó que ha superado los 70 millones de clientes alrededor del mundo. Para festejarlo, decidió realizar un documental intimista, donde se cuentan historias que reflejan la importancia que la empresa y el usuario da a los smartphones hoy en día. Además de emocionar, se busca sumar nuevos clientes. Lejos de un evento fastuoso a lo Apple, aquí se trató de lucir lo pequeño.


Disponible en YouTube, se trata ni más ni menos que de historias de vida, donde el pequeño aparatito multifuncional, juega un papel más que importante para el desarrollo de un negocio, de una actividad o incluso bajar de peso.
Algunas de estas historias abarcan una madre y empresaria que lleva adelante un negocio exitoso; una fundación que se vale del BalckBerry Messenger para dar ayuda en todo el mundo; una chica que se valió de la aplicación Livestron Calorie Counter para llevar el control de su peso y adelgazar 44 kilos.
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
El presidente de Estados Unidos Barack Obama declaró que no tiene derecho a tener un iPhone por razones de seguridad, pero que sus dos hijas adolescentes son asiduas usuarias del famoso teléfono inteligente.
12.05.2013 · De wenalo
A pesar de que es incuestionable que nuestra vida es más fácil gracias a Internet y los dispositivos electrónicos, estos tienen también su lado perjudicial, ya que son responsables de al menos ocho nuevas enfermedades reconocidas.
10.18.2013 · De wenalo
Apple lanza un nuevo iPhone para la élite y otro para "la plebe". El 5S busca marcar pautas en el mercado, mientras el colorido 5C será más barato
10.12.2013 · De george
Autor
10.08.2011 10:11 (10.08.2011)
555 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo