Descripción
Blackberry Messenger estará disponible para iOs y Android

Blackberry Messenger estará disponible para iOs y AndroidEl sábado, la aplicación de BBM estará disponible de forma gratuita en las tiendas Google Play y App Store, ha anunciado la compañía canadiense en su blog oficial.

Hasta ahora, BBM era un servicio exclusivo para los usuarios de teléfonos móviles de marca Blackberry. “Con más de mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes Android, iOS y Blackberry en el mercado y sin una plataforma de mensajería instantánea móvil dominante, es el momento adecuado para ofrecerle BBM a los clientes de Android y de iPhone”, ha indicado el vicepresidente ejecutivo para BBM de Blackberry, Andrew Bocking.

BBM no requiere el número de teléfono ni la dirección de correo electrónico de los usuarios para funcionar y contactar con otros, sino un número identificativo llamado pin. Su funcionamiento es similar al de otros servicios existentes en el mercado: permite chats con una o varias personas -hasta 30-, enviar archivos o mandar mensajes de una sola vez a todos los contactos. Según Blackberry, su servicio de mensajería instantánea cuenta con 60 millones de usuarios.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Linda: 
     

    Interesante!

     
     10.15.2013 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Los accidentes de automoviles no son muy frecuentes, pero cuando ocurren pueden ser tan catastróficos que hacen portada, y en algunos casos significa el fin de la compañía de transporte involucrada ya que suele suceder que nadie quiere montar más en ellos.
12.11.2013 · De Chavelita
El presidente de Estados Unidos Barack Obama declaró que no tiene derecho a tener un iPhone por razones de seguridad, pero que sus dos hijas adolescentes son asiduas usuarias del famoso teléfono inteligente.
12.05.2013 · De wenalo
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
09.20.2013 21:26 (09.20.2013)
518 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo